Dando vueltas por navidad, decidi ir por tacna a la zona Z, me atendi con una flaca que no tiene cuarto fijo, una veces la veo en cuarto 7 otras al ultimo cuarto antes de doblar al baño del primer pasillo, la flaca se viste con unas pantis negras grandes y un vestido negro tipo baby doll jejeje..Diablito
Que buen cuerpo tiene esta flaca lastima que solo se queda estos dias mas, asi que cofradia aprovechenla al maximo que ya se va y segun lo que me dice ya demora en volver...
Cuarto antes del doblar al baño primer pasillo, DONA:
1.- Tipo de Chica: Alta con tacos, facciones bonitas.
2.- Edad: calculo 25 años.
3.- Cara: simpatica de carita.
4.- Talla: Alta con sus tacos.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: las caderas son espectaculares un buen cuerpazo.
8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
9.- Piel: clara, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia, no senti olores extraños.
12.- Fellatio: uno de los mejores como se aloca ahi abajo.
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: me dijo que no lo hace por ahi.
15.- Trato: De entrada es super coqueta conoce su laburo... adentro full coqueta, de arranque te saluda con besito al muchacho... tiene un trato de pareja, parece tu flaca que no vez por semanas, jejejeje.... juega con su cuerpo pegado al tuyo luego procede con una mameyyy mas buenooooo un poco mas y te hace el 69, se deja tocar manosear por donde sea, super complaciente, te hace las poses que quieres no se hace paltas... pero le gusta morbosear con el espejo le gusta mirar y que la mires,, tiene un raboooo... que no aguante mas y se lo mordii, son naturales jejejejeje.. en doggy uy aguanta todo... ya no puede mas despues de un combate cuerpo a cuerpo y le solte todo...paque hasta le momento la mejor atencion que tuve. Lastima que la flaca ya se jala se queda por un par de dias mas...
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: para mi, estuvo re bueno
22.- Ubicación: primer pasadizo, antes de doblar al baño derecha pero la ubican por su vestimenta tiene pantis negras casi toda la pierna un vestido tipo baby dol, blancona, alta...
23.- Local: cucas
24.- Volvería?: por supuesto que si volvere antes que se vaya
25.- Puntaje final: 10/10
La mejor conbinacion entre ariana del cuarto 4 y la maricielo del 11, esta flaca tiene lo mejor de ambas cucas... aprovechen esta de oferta 2x1 jejeje... espectacular la flaca.