MORRISON217
BANEADO
- 3.072
- 2.107
- 139
- Puntos de reacción
- 2.107
18 Years of Service
ah me olvidaba el sabado entre al venus, solo por la curiosidad de q aumentron la entrada a 2 lucas, dije habran mejores flacas y la hueva salvo 2 o 3 una q esta en el corredor central y q hace shows una charapa trigueña de cabello de color caramelo, simpatica sali decepcionado el venus es muy popular.
yo no se porque buscar una flaca de hostal cuando por 40 o max 50 te quedas media hora con una flaca del cucardas, y eso de q te dicen media hora 50 con una flaca de hotel, es mas cuento a penas metes el polvazo ya te estan despachando.
hay buenas flacas en las cucas y a mi me gustan las flacas delgadas con con sus atributos no me gustan las gruesitas. mas facil de cargar y llevarla de paseo dentro del cuarto jaja.
ya estare de vuelta el 28.
yo no se porque buscar una flaca de hostal cuando por 40 o max 50 te quedas media hora con una flaca del cucardas, y eso de q te dicen media hora 50 con una flaca de hotel, es mas cuento a penas metes el polvazo ya te estan despachando.
hay buenas flacas en las cucas y a mi me gustan las flacas delgadas con con sus atributos no me gustan las gruesitas. mas facil de cargar y llevarla de paseo dentro del cuarto jaja.
ya estare de vuelta el 28.