Buenos cofrades, ahi les mando el rating de una kine independiente que encontre por la red, la chica no es un hembron, es mas de caramelo esta en debe, pero esta mucho mejor que esas q anuncian por los diarios y cobran de 70 a 120 lucas, ahi les va
1.- Tipo de Chica: Universitaria de Cono, en cuerpo esta el algo , pero de caramelo no pasa
2.- Edad: me dijo 19 yo creo q si
3.- Cara: De caramelo no pasa, tiene granitos y le falta cuidarse , maquillarse y esas cosas q se hechan las mujeres en la cara.
4.- Talla: algo de 1.62
5.- Senos: duritos, medianos, trigueños, pezón marroncito, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo, pero le falta caderas
8.- Piernas / pies: largas no tan cuidada, tiene pelitos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se fue al ñoba a lavarse antes de tirar el polvo
12.- Fellatio: es lo mejor, se da su tiempo juega con el muchachon, lo chupa, lo lame, le da besos, jajaja la cagada, estuvo mas 15 minutos asi, visita las boloñas, se ve que le encanta tener la pinga en su boca, jajaja de solo acordarme me da ganas de regresar.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no lo da.le ofreci el doble y no atraca

, aun esta chino ese *Diablito
15.- Trato: es amable, parece un poco timida, tienes que tomar la iniciativa para entrar en confianza.
16.-Calidad de polvo/performance: haber empecemos, nos citamos en una plaza, cuando la vi de lejos se ve bien , no parece que fuera de la nota, transamos el precio y nos fuimos al telo de mi preferencia, una vez dentro empezó la lucha, nos desvestimos y de frente agarro la pinga y la comenzó a besar chupar lamer ptm que rico lo chupa y lo mejor es esa cara de quiero mas que pone jajja, luego de la super chupada q me dio, ella se subió encima, comenzó a exitarse la flaca estuvimos asi un buen rato, luego perrito le daba con todo y a la flaca le gustaba, no había quejas de nada después piernas al hombro, al filo del catre, todas las poses y normal no apuraba y yo feliz, jajaja para la otra me voy a vaciar en su cara, jeje.
17.- calidad de masajes: no le pedi,yo fui a tirar

18.-Experiencia en el laburo: le hecho menos de medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio cel 978275142
20.- Precio: S/. 40 lucas + 10 del telo
21.- Costo / beneficio: si justifica
22.- Ubicación: telo de mi preferencia
23.- Local: telo
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 6/10
La flaca me dio su metroflog asi que normal, cofrades me pueden mandar un mp o si los moderadores lo permiten puedo colocarlo por este medio, es mas en su metroflog tambien anuncia , solo que se le ve el caramelo (sin los granitos

)