Hola cofrade, para responder a tu pregunta, segun tengo entendido, el consumo minimo es de 5 soles por cerveza de cristal o pilsen trujillo, y 6 soles por cuzqueña (eso para uno mismo), las chicas consumen minimo una jarra de cerveza de 20 soles, o un vaso de cuba libre que tambien esta 20 soles, tambien hay vasos de 30 soles de cuba libre, todo esto se consume en el primer ambiente del embasy donde esta el escenario donde hacen los shows.
Ademas hay un segundo ambiente mas caleta, donde el cuba libre para la chica vale 40 soles, y por ultimo los privados q solo hay dos, donde el cuba libre para la flaca vale 80 soles,( si quieres tirar en el privado solo si la chica quiere cada condon te lo venden a 5 soles los mozos), bueno ademas de esto venden wisky etiqueta roja, el de 750 ml, a S/. 200 soles pero esto solo lo consumes tu o tus amigos, las chicas no pueden tomar del wisky.
Se paga 100 soles en barra para sacar a la chica si esta desea irse contigo, ademas de la propina que le quieras dar a la chica, varia desde S/. 0.00 soles hasta 300 soles.
La verdad es q no me gusta mucho el embassy por q como dijeron anteriormente los mozos son unas ratas, pero eso si ahora hay chicas simpaticas y que le entran a todo.
Si voy a algun nite prefiero ir a las gatitas nite c(no es por hacerle promo), ya que los mozos son en su mayoria mas amables (no confiar igualmente), ademas que cuando voy a tomar, me pido una botella de ron con 2 litros de agua mineral y hielo que me cuesta S/. 150 q incluye de la compañia de dos chicas (o solo una segun lo desees) sin hacer otro pago, con eso me aseguro la borachera y la saca de plan para los dias siguientes, ya acuerdo salir a comer o bailar y luego al matadero.
bueno, sin nada mas se despide este servidor.
PD: me olvidaba que tambien puedes pedir Wisky etiqueta roja a S/. 200 con la compañia de dos chicas toda la noche, no se si las visitadoras tendran esa promo, o sera q soy cliente VIP xD ???