El martes estuve por motivo de trabajo por Tacna, me fui a la zona rosa, ingrese al Venus, estaban las de siempre y no estaba mi caserita Patricia (la que mejor me complace a pesar de no ser tan rica); despues de muchas vueltas y no haber de gusto salí y decidí probar suerte en "ENCANTOS" al costado de Venus (entrando a la zona rosa). Allí hay pocas kines dos estaban chupando en la barra una de ellas estaban recontra borracha y al que pasaba le agarraba el pajaro; pero grande fue mi sorpresa que allí la mayoría son "crolas", dato para los que les gusta las "zambranas". Nunca me había inmolado con una de color, así que me decidí por Daniela para hacer cafe con leche, aca su raiting:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenaje algo gruesa, me dijo que era colocha, cuando le pregunte si era de Chincha.

2.- Edad: le calculo 28 a 30 años.
4.- Talla: mas de 1.60
5.- Senos: regulares me permitió que se los chupe por buen rato.(eso me agradó)
6.- Cintura / barriga: algo gordita, pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: como buena morena tiene un culaso; y lo que es mejor es que lo tiene recontradurito.
8.- Piernas / pies: algo gruesas, pero va de acuerdo con su contextura.
9.- Piel: no es muy suave, no se si porque es morocha(es mi primera vez con una morocha).
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenía.
11.- Aseo personal: No le sentí olores desagradables, pero despues de la faena se volvió a sentar en la cama y tampoco me lavo nio me pasó PH para el "muchacho"
12.- Fellatio: Aca tambien es buena (yo tengo problemas con "parodi") lo chupo y recontra chupo que logró levantarlo bien, mueve muy bien su lengua yu su boca es bien caliente.
13.- Papita: Ya esta bien trajinada y aparte pienso como es morenaje ya se ha comido buenos trozos que esta bien abierta.
14.- Anal: De arranque me dijo que por ese camino nunca.
15.- Trato: Es amable, no apura inclusive algo remolona, yo era el que apuraba y ella seguía sentada mirando su celular cuando le dije para hacer chaca chaca; parecía un poco meditabunda y triste. luego con mucha calma me dejo que le bese todo el cuerpo y las teteras, lo mismo fue cuando me hizo el mameluco; luego se coloco encima y se lo introdujo todito el muchacho y me siguio acaricando todo el cuerpo, luego de un rato cambiamos a misionero y en esos momentos se me vino a la cabeza que yo era un gamonal y me estaba comiendo a una esclava y zas se me vino el huayco..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno (no excelente) pero por la paciencia que tiene si es recomendable.
17.- Calidad de Masajes: me acariciaba bastante antes y durante el polvo.
18.- Experiencia en el laburo: Si debe de ser experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anu3encia, trabaja en "LOS ENCANTOS".
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Aunque no es de mi tipo, prefiero las cholitas, no me fue tan mal para el precio
22.- Ubicacion: Encantos (creo que los cuartos no tienen numero)
23.- Local: Encantos (para vacio y debe haber unas diez kines) a parte de las zambranas hay dos cholitas (una es de las que me gusta, pero me dijo que no hacia mamey, así que la descarté)
24.- Volveria?: si, si es que no hay otra alternativa
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 aprobada pero no por mucho margen.