la del 3er pasillo al lado del cuarto D hay una gordita blancona pero no esta nada mal tiene su silueta en abundancia para ser gordita esta bien formada se le nota sus curvas ya no pase con ella pero será para la próxima,
Es en el cuarto C mi estimado
Erupción, hoy fui con mi primo, el ambiente estaba semi-vacío, será por la hora que fuí, (cerca a las 9pm) aparte del frio y la llovizna que se esta dando en estos dias, la susodicha en cuestión es monita, y por el comentario de mi primo es buena eh, 8 puntos, se deja hacer de todo, no pone peros a nada me comentó, quedó pendiente.
Ah y otro lote que vi es la del cuarto B, de cara esta maso pero de cuerpo esta perfecta bros, la vi caminado por el pasillo de su cuarto y ufff me impresionó lástima que estaba un cófrade esperando para atenderse, según el encargado del cobro de cuartos, que es bro de mi primo, dice que recién llegó hoy dia, a ver los asiduos concurrentes a las cucardas.
No estaba la engreida del 11 que quería probarla, lástima, no vacié los porongos, otra que me llamó un poco la atención fue la del 29, pasillo central, cada vez que queria abordarla habían parroquianos hablándole, y cuando me disponía ya estaba ocupada......chess, ah y la del pasillo izquierdo cuarto 55 o 56, una flaka maso de cacharro se parece a una tecnocumbiera.
Ese fue mi recorrido por las kukis.
Salu2 cófrades.