Cinthia del Venus
Ayer estuve en Tacna y procedì a darme mi vueltita acostumbrada por estos lares a las 5 de la tarde, luego de varias vueltas me decidí por una que parecía seria, pero como siempre buscando parecidas a mi trampa esta era la que mas se asemejaba; pero me fue muy bien con ella(recomendable), el numero me lo anote pero estaba en el ultimo cuarto a la izquierda del pasadizo del centro (en otras oasiones ella para con unas medias negras hasta el muslo que tienen figuras, como si utilizara portaligas, ayer estab sin ellas, aca el raiting:
Cinthia:
1.- Tipo de Chica categoría: Trigueña tirando para blanca, me dijo que era de chiclayo, parecía seriecita pero adentro tiene muy buen trato
2.- Edad: de 28 a 30 calculo
3.- Cara: bonito rostro, nariz delgada, algo achinadita, con cabello negro lacio cogido en una colita
4.- Talla: aproximadamente 1.60 m. o quiza algo mas.
5.- Senos: son algo pequeños pero se los deja tocar sobre todo en el calentamiento
6.- Cintura / barriga: a pesar de que su contextura es algo gruesa no le note rollos
7.- Caderas / derrier: tiene buen culito
8.-Piernas: son algo gruesitas pero tienen muy buena silueta, armonizan con su cuerpo
9.- Piel: piel suave, se deja acaricar todo el cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un sol o estrella en el homoplato izquierdo y otro que no distingo muy bien al finalizar la espalda con la inscripción de "vanessa"
11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo despues del cache.
12.- Fellatio: no muy bueno, el la primera chuapada me hizo doler el muchacho, como si lo mordiera, pero en poco tiempo logró levantarlo.
13.- Papita: no ajusta mucho, esta depilada, se le ve bien.
14.- Anal: no le pregunte pero al parecer si lo da.
15.- Trato: es bueno, te da bastante confianza, sobre todo al ingresar yo mas bien parecía el que actuaba mecanicamente porque defrente estaba sacando el billete y ella se acerco y me dio un besito(eso me gusto)y todo lo hace con calma sin apurar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del besito se calatea y enciende ron que lo hecha al piso y comienza a contorneaerse sobre el fuego, le dije "cuidado que te quemes tu paipta" y sonrió; luego te da la espalda y te invita a que la acaricies todo lo que quieras(aca buen punto a favor de ella, ya que con eso te levanta al muchacho), luego se sienta y hace que te acerques y comienza el mamey; sigue su secuencia y se pone defrente en perrito, allì estuve gozando un buen rato, luego te dice que cambiemos de pose a la que yo quiera, escogí caballito y comenzo a cabalgar en una maniobra muy buena que hizo casi me deslecha, cambiamos de pose luego a misionero y finalmente le dije piernas al hombro y ahí ya no pude mas me desconcentraron sus bellas piernas y se vino el huayco.
17.- Calidad de Masajes:no los da, pèro yo si la masajie bastante.
18.- Experiencia en el laburo: ya hace tiempo que la veo en el VENUS, pero primera vez que me anime con ella, ya que desde hace mas de un mes ya no va Patricia mi caserita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
20.- Precio: 15 soles, la proxima le voy a pedir por tiempo para gozarla mas
21.- Costo / beneficio: satisfecho plenamente por solo 15 soles
22.- Ubicación / Distrito: ultimo cuerto de la izquierda del pasillo del centro
23.- Local: Venus
24.- Volvería?: si, ahora le voy a pedir por una hora
25.- Puntaje final (1/10): 7