Gracias por el reporte, y a eso me refiero. INFORMACIÓN.
Por otro lado la Colmena de Lima es un sitio infinitamene peor: Por el hotel Tauro se reunen dos grupos de pirañas junto con los locales para homosexuales lo convierte en una zona muy peligrosa; los pandilleros que están por la plaza cerca a la Gruta Azul, quien lo creyera pero en vez de tomar la avenida en dirección a la esquina de Tacna con la Nicolás de Piérola es más seguro ir por Quilca; los mozos de varios locales que asaltan (más); la falta de policías, en mi última visita no vi los policias con perros que había cada tantas esquinas, ahora no hay cámaras ni policías; también en la Nicolás de Piérola por la 2 de Mayo es peligrosa, así que el trayecto desde el Dancing hasta el Safari no es precisamente un paseo en el parque y todo el tiempo que fui si bien no llegó a pasarme nada malo (adentro más bien me fue muy bien con las ficheras) por experiencia puedo decir que esa zona es peor.
Los night clubs de la Av. Jesús en Arequipa son peores, me consta dos veces el asesinato puertas adentro de personas que luego son botados a las calles, también como los borrachos que son asaltados, incluso a una figura de la televisión nacional le robaron su casaca, así que desde ese punto de vista me sigue pareciendo injustificado este posteo masivo contra TODOS los locales. Esta... preocupación, me parece que está inhibiendo a otros cofrades de menor rango a postear información real sobre estos lugares.
Por mi parte me arrepiento de haber etiquetado a esta zona de "no recomendable" y agradezco que un moderador más experimentado que yo le quitara dicha etiqueta.