ya dejando el cucaxx de lado, me estoy aventurando con algunas flakitas de algunos chupines aki mi lista de victamas..
embassy- naaa no voy muy seguido, aunk el nivel bajo considerablemente, las flacas son mas botadas como para no repetir..
el egipto- este es uno de mis locales favoritos. por la infraestructura, buenos ambientes show con flacas ricas, hasta ahora no me toco ni una pendeja,, pero a kien hay k destacar es a la flakita brenda, con sus sensuales meneos, caderona hermosa y recontra patazzaa, una compañia k en verdad la vive contigo...
gatas- este local es del pueblo hay de todo y para todos, pero mas hay ex treabajadoras del cucax y del venux, k ahora la hacen de damitas de compañia jaja. a kien hay k destacar es a casandra una fiel acompañante, no le pone peros a nada, hermosa comprensiva hasta cierto punto naa como para llevarla al teo de la vuelta y bun bun bun.
la ley- huhu este local se esta cayendo a pedazos por los recientes acontecimientos, lastima k flacas pierdad su time en eso, bueno pero como olvidar a bianca, con esta nena pides jarra y te kedas mas de media hora pero en cuanto no la continuas te ignora como cualkier cosa huu.
ya bueno son mi lista de las nenas mas destacadas de algunos locales k frecuento