hola, soy nuevo en este foro, pero lo ke les puedo recomendar es ir a los chongos, ... barato y ademas buena mercaderia, toda fresikita, las chicas son bien jovencitas, ademas que algunas son preciosas de cara, aun recuerdo cuando me meti con una, se llamaba andre (nombre artistico) es de 1.63, trigueña, de buena educacion y ke estaba ahi por otra de sus locuras, creo ke ya no trabaja, era del venus, segundo pasillo la primera a mano izkierda, la fui a buscar para salir, pero ya nunca mas trabajo, y me lo habia dicho, ke era por dos dias y nunca mas la vi, esto fue como en el 2005, en mayo.
bueno, paso el tiempo y me la encontre, yo no me acordaba mucho de ella, pero ella al parecer ke si, se me acerco y me dijo "te acuerdas de mi", algo le dije, me contaba ke nunca mas trabajo y ke keria ke nos conocieramos, y ahi tamos, conociendonos ... es arriesgado, pero se ve una buena chica, me presento a su familia y todo lo ke implica esto. espero que me aporten con cosas para ver si sigo con ella o no.
saludos
Amigo, el tema de si te relacionas o no con una ex-kine esta fuera de lo que se busca en este thread. Hay temas como esos en foros offtopic y de diversión de Perutops, pero en este tema no corresponde. Por favor te pido nos aportes con un rating acerca de alguna chica con la que te has atendido en Tacna.
Suerte
TD