*mrass
Sargento
Grata es contar mi experiencia del dia miércoles 23-06-2010 ese día salía de la chamba y me entro la arrechura y decidi darme una vueltita por el troca, lo q me llamó la atención es ver algunos mareriales nuevos he aquí el rating de una de ellas espero sea de provecho para todos ustedes
1.- TIPO DE CHICA: tiene un aire a Luciuos Lopez
2.- CARA: Agradable, no es una barbie
3.- EDAD: no pregunte pero debe estar en 26 años
4.- TALLA: 1.68 mts con tacos pero sin ellos deben estar en 1.60mts
5.- SENOS: Me llamó poderosamente esta delantera es por eso q me anime a entrar con esta señorita (azu panchito controlate je,je) lo tiene grandes con ayuda del cirujano pero q estaban deliciosos parecía un bebito tomando mi biberon
6.- CINTURA: Aceptable
7.- BARRIGA: normal no es guatona
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen poto también asu panchito porfavor controlate q me estoy concentrando en hacer un buen rating
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: normal no esta pito
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: no oli nada malo
13.- TATUAJES: Si tiene uno en el hombligo y otro creo en el brazo disculpen mis pupilos pero estaba concentrado en ese par de teteras y cahetes
14.- PERFORMANCE: Yo llegue como a las 6:30pm y me fui como siempre hacer una pasantía rápida por los tres pasadisos inicie por el corredor izquierdo cuando derrepente se abre la puerta 44 y veo a esta damita vestida con un vestido color rosado con mini asumachu que hembron en mi dije me arriesgo haber si hoy tengo suerte y mi jaimito se va contento digo esto porque a mi me gusta verlas en ropa interior y para que Sali contento, me acerco y le pregunto si paso bebe q me haces y ella me responde sonriendo de todo papi, eso me arrecho aun más uno ves adentro se saca su ropita y mi muñeco de ver esas teterasas se armo tipo Rocky Balboa, se sento encima mio y yo ni sonso comencé hacer cabezitas con esos melones, los bese , los acaricie y no se opuso estuve allí como 8 minutos después ella se puso de espaldas y comenzó la batalla la agarre del culo y le daba de alma q delicia ver esos glúteos moviéndose , después la puse en perrito y seguía dándole duro hasta le sobe el chiclayano con mi dedo y no me dijo nada, y terminamos ella boca abajo y yo encima de ella que ricooooo polvo caracho
15.- FELLATIO: normal nada extraordinario
16.- ANAL: no pregunte estube concentrado en la batalla pero por la abertura de ese chiquito parece q esta ya trajinado
17.- TRATO: Amigable
18.- FONO: anda y preguntale
19.- ANUNCIA EN: TROCADERO LLAUCA
20.- PRECIO: S/. 30.00 +S/.15.00 DE ENTRADA
21.- UBICACION: El Troca, corredor izquierdo cuarto 44
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: confortable
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino unos 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? Clarinetes para clavarle mi shek en ese culito
27.- CATEGORIA: trigeña power
4.- TALLA: 1.68 mts con tacos pero sin ellos deben estar en 1.60mts
5.- SENOS: Me llamó poderosamente esta delantera es por eso q me anime a entrar con esta señorita (azu panchito controlate je,je) lo tiene grandes con ayuda del cirujano pero q estaban deliciosos parecía un bebito tomando mi biberon
6.- CINTURA: Aceptable
7.- BARRIGA: normal no es guatona
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen poto también asu panchito porfavor controlate q me estoy concentrando en hacer un buen rating
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: normal no esta pito
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: no oli nada malo
13.- TATUAJES: Si tiene uno en el hombligo y otro creo en el brazo disculpen mis pupilos pero estaba concentrado en ese par de teteras y cahetes
14.- PERFORMANCE: Yo llegue como a las 6:30pm y me fui como siempre hacer una pasantía rápida por los tres pasadisos inicie por el corredor izquierdo cuando derrepente se abre la puerta 44 y veo a esta damita vestida con un vestido color rosado con mini asumachu que hembron en mi dije me arriesgo haber si hoy tengo suerte y mi jaimito se va contento digo esto porque a mi me gusta verlas en ropa interior y para que Sali contento, me acerco y le pregunto si paso bebe q me haces y ella me responde sonriendo de todo papi, eso me arrecho aun más uno ves adentro se saca su ropita y mi muñeco de ver esas teterasas se armo tipo Rocky Balboa, se sento encima mio y yo ni sonso comencé hacer cabezitas con esos melones, los bese , los acaricie y no se opuso estuve allí como 8 minutos después ella se puso de espaldas y comenzó la batalla la agarre del culo y le daba de alma q delicia ver esos glúteos moviéndose , después la puse en perrito y seguía dándole duro hasta le sobe el chiclayano con mi dedo y no me dijo nada, y terminamos ella boca abajo y yo encima de ella que ricooooo polvo caracho
15.- FELLATIO: normal nada extraordinario
16.- ANAL: no pregunte estube concentrado en la batalla pero por la abertura de ese chiquito parece q esta ya trajinado
17.- TRATO: Amigable
18.- FONO: anda y preguntale
19.- ANUNCIA EN: TROCADERO LLAUCA
20.- PRECIO: S/. 30.00 +S/.15.00 DE ENTRADA
21.- UBICACION: El Troca, corredor izquierdo cuarto 44
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: confortable
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino unos 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? Clarinetes para clavarle mi shek en ese culito
27.- CATEGORIA: trigeña power