RICARDOX
Capitan
- 435
- 370
- 159
- Puntos de reacción
- 370
17 Years of Service
Ayer, Cai con un pata a las 5:30 en un comienzo no se veian feminas parecia Fiesta Gay CSM ...puro calzoncillo...como estaba en la barra vi que empezaron a llegar las rufianas CSM
Unas no parecian. Pero otras mier.....puta como las joderan en las calles estaban con pantalon apretado y mierd.....se les veia super culonas recontra arrechantes... Vi pasar a Alma, Macarena ( Blancona cuerpona, no a la tia HDP ), a Peregrina de las Conejas o Pamela creo que en las cucardas, y varias conocidas mas.... bueno habia que empezar hacerle a alguna Bandida. Hasta que la vi...lo que me causaba un poco de duda es que nadie le daba mucha bola...la miraban nomas...y decian a la mier...por las TETAZAS que se maneja.
1.- TIPO DE CHICA: Bajita delgada, Con cara de tia pero no se ve mal, blancona, guapa, cabello corto hasta los hombros con cara de pendejilla.
2.- CARA: simpática, agradable rostro.
3.- EDAD: Me dijo 26, pero ni cagando....debe tener de 30 a mas
4.- TALLA: 1.60 a 1.65 sin tacos..
5.- SENOS: Super Grandes, se dejo tocar los senos, aurelos marrones, estaban blanditos, besarlos, te la corre un toque.
6.- CINTURA: acorde a su cuerpo
7.- BARRIGA: No tiene bueno va acorde a ese par de TETAZAS
8.- CADERAS/ CULO: buen culo, pero su fuerte son los TETAZAS
9.- PIERNAS: de contextura normal, pies bonitos y delicados
10.- PAPITA: peladita, tiene regular ajuste
11.- PIEL: suavecita....olia bien !!
12.- ASEO PERSONAL: Super limpia como fui el primero esta recontra limpia, inaguré su dia.
13.- TATUAJES: no me percaté...entretenido con las TETAZAS
14.- PERFORMANCE: Desde la entrada le dije que no la habia visto antes y bueno me dijo que era nueva...podria ser ya que nadie asi nomas la veian como pollito a la brasa, pero nadie se animaba. Es Ecuatoriana super buena gente es conversadora me dijo que se habia quedado por fiestas y regresa a Monolandia en Abril. Me puso el Condorito y empezo la mamada , masomenos, lo que si me gusto es que a la mitad del fellatio me hizo la Rusa le agarre las dos tetazas y me la empece a correr mier...que barbaro. despues se puso a montar de frente...le dio un rato despues se volteo si sacarla y a darle duro. Despues en perrito le di duro para ver como se le meneaban las tetas y despues en misionero...y no aguante mas y Milk !!
15.- FELLATIO: Bueno , en especial por el Ruso
16.- ANAL: no pregunté no me anime
17.- TRATO: Chevere buena gente....
18.- FONO: no le pedí
19.- ANUNCIA EN: Cucardas primer piso estaba en el cuarto 111
20.- PRECIO: 50 soles
21.- UBICACION: primer piso, cuarto 111
22.- HIGIENE.LOCAL: Me ayudó a lavar, ella se lavó
23.- PRIVACIDAD: nadie jode afuera
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Uffffff
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno rico
26.- PUNTAJE FINAL: 10 POR EL PAR DE TETAZAS QUE SE MANEJA, trato sera 8 puntos. Puntaje Final 9
27.- VOLVERIAS?: Si facil que si
28.- CATEGORIA : Tetona como cara de Rufiana

1.- TIPO DE CHICA: Bajita delgada, Con cara de tia pero no se ve mal, blancona, guapa, cabello corto hasta los hombros con cara de pendejilla.
2.- CARA: simpática, agradable rostro.
3.- EDAD: Me dijo 26, pero ni cagando....debe tener de 30 a mas
4.- TALLA: 1.60 a 1.65 sin tacos..
5.- SENOS: Super Grandes, se dejo tocar los senos, aurelos marrones, estaban blanditos, besarlos, te la corre un toque.
6.- CINTURA: acorde a su cuerpo
7.- BARRIGA: No tiene bueno va acorde a ese par de TETAZAS

8.- CADERAS/ CULO: buen culo, pero su fuerte son los TETAZAS

9.- PIERNAS: de contextura normal, pies bonitos y delicados
10.- PAPITA: peladita, tiene regular ajuste
11.- PIEL: suavecita....olia bien !!
12.- ASEO PERSONAL: Super limpia como fui el primero esta recontra limpia, inaguré su dia.
13.- TATUAJES: no me percaté...entretenido con las TETAZAS

14.- PERFORMANCE: Desde la entrada le dije que no la habia visto antes y bueno me dijo que era nueva...podria ser ya que nadie asi nomas la veian como pollito a la brasa, pero nadie se animaba. Es Ecuatoriana super buena gente es conversadora me dijo que se habia quedado por fiestas y regresa a Monolandia en Abril. Me puso el Condorito y empezo la mamada , masomenos, lo que si me gusto es que a la mitad del fellatio me hizo la Rusa le agarre las dos tetazas y me la empece a correr mier...que barbaro. despues se puso a montar de frente...le dio un rato despues se volteo si sacarla y a darle duro. Despues en perrito le di duro para ver como se le meneaban las tetas y despues en misionero...y no aguante mas y Milk !!
15.- FELLATIO: Bueno , en especial por el Ruso
16.- ANAL: no pregunté no me anime
17.- TRATO: Chevere buena gente....
18.- FONO: no le pedí
19.- ANUNCIA EN: Cucardas primer piso estaba en el cuarto 111
20.- PRECIO: 50 soles
21.- UBICACION: primer piso, cuarto 111
22.- HIGIENE.LOCAL: Me ayudó a lavar, ella se lavó
23.- PRIVACIDAD: nadie jode afuera
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Uffffff
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno rico
26.- PUNTAJE FINAL: 10 POR EL PAR DE TETAZAS QUE SE MANEJA, trato sera 8 puntos. Puntaje Final 9
27.- VOLVERIAS?: Si facil que si
28.- CATEGORIA : Tetona como cara de Rufiana