Mi comentario sobre Sofia
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca muy bello cuerpo trabajado en gym y un color durito
2.- Edad: unos 26 maximo
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene dura la cintura por el gym
7.- Caderas / derrier: culo, lo mejor
8.- Piernas / pies: duras y muy ricas
9.- Piel: piel clara, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: limpia, se fue a bañar después la atención, olía muy rico
12.- Fellatio: -
13.- Papita: limpia y afeitada
14.- Anal: - No
15.- Trato: Amable y entregada
16.- Camilla - colchoneta, sobre una alfombra.
17.- Performance: Llamada previa para sacar cita, llegue toque timbre, me abrieron y pedi atencion con Sofia a quien había visto en foto y recomendada por Liz, que me había atendido antes en otro local y tenia confianza.
Sofia ingreso y previo beso empezo sacandose la ropa y mostrando una lenceria sexy, pasamos a los masajes algo aburridos. Le meti conversacion y comenzo a reir y entrar en confianza, se sienta encima del muñeco y comienza a rozarlo una cabalgada sin meterlo, se paro y me dejo el culo al alcance de la mano. Le meti mano y dedo. Solo dejo por afuera de su papita rica y humeda pero decia que no permitia (seria por que le cai bien que me dejo), sobe senos duros y ricos ademas de darle unks ricos besos a esas tetas. Salí satisfecho después de botar la leche. Luego la abrace desde atras y le sobe el muñeco en su rico trasero. Quede en volver por ella
18.- Calidad de Masajes: Algo aburridos
19.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un recorrido
20.- Anuncia en / medio de contacto:Ig
21.- Precio: 120 el Nuru
22.- Costo / beneficio: si valio la pena
23.- Ubicacion: cerca al Mercado de Magdalena
24.- Horario: De 11 am a 8 pm
25.- Local: ambientes chicos eso es lo malo
26.- Volveria?: sí, porque me dijo que iban a llegar mas
27.- Puntaje final: 8
PD. No pude sacarle número de celular y parece que ya dejo de trabajar alli. Este ranking es de hace 20 días atrás.