Raku Spa

Cofras en ese spa al parecer ya no está Ivanna, saben dónde la puedo encontrar ahora?

Según el foro, Ivanna paraba entrando y saliendo de este "Spa" y cuando se le pedia por ella decian que no estaba o ya estaba reservada o que estaba atendiendo y te ponian a Liz ( dicen que tenia un buen poto pa que) y a la final te atendias con ella y no con Ivanna.

Aqui veo a dos chamas q están 5/10 pts… prefiero regresar cuando vuelva Evelyn… esa flaca sabia dejarte mas q contento pero vi q se metió a un spa de Jr. Ayacucho q ni con cupón o mitad de precio caigo… camaras hasta en el baño… botadera de plata

Mi comentario sobre Sofia

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca muy bello cuerpo trabajado en gym y un color durito
2.- Edad: unos 26 maximo
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene dura la cintura por el gym
7.- Caderas / derrier: culo, lo mejor
8.- Piernas / pies: duras y muy ricas
9.- Piel: piel clara, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: limpia, se fue a bañar después la atención, olía muy rico
12.- Fellatio: -
13.- Papita: limpia y afeitada
14.- Anal: - No
15.- Trato: Amable y entregada
16.- Camilla - colchoneta, sobre una alfombra.
17.- Performance: Llamada previa para sacar cita, llegue toque timbre, me abrieron y pedi atencion con Sofia a quien había visto en foto y recomendada por Liz, que me había atendido antes en otro local y tenia confianza.
Sofia ingreso y previo beso empezo sacandose la ropa y mostrando una lenceria sexy, pasamos a los masajes algo aburridos. Le meti conversacion y comenzo a reir y entrar en confianza, se sienta encima del muñeco y comienza a rozarlo una cabalgada sin meterlo, se paro y me dejo el culo al alcance de la mano. Le meti mano y dedo. Solo dejo por afuera de su papita rica y humeda pero decia que no permitia (seria por que le cai bien que me dejo), sobe senos duros y ricos ademas de darle unks ricos besos a esas tetas. Salí satisfecho después de botar la leche. Luego la abrace desde atras y le sobe el muñeco en su rico trasero. Quede en volver por ella
18.- Calidad de Masajes: Algo aburridos
19.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un recorrido
20.- Anuncia en / medio de contacto:Ig
21.- Precio: 120 el Nuru
22.- Costo / beneficio: si valio la pena
23.- Ubicacion: cerca al Mercado de Magdalena
24.- Horario: De 11 am a 8 pm
25.- Local: ambientes chicos eso es lo malo
26.- Volveria?: sí, porque me dijo que iban a llegar mas
27.- Puntaje final: 8

PD. No pude sacarle número de celular y parece que ya dejo de trabajar alli. Este ranking es de hace 20 días atrás.

No están atendiendo hace varios días... creo que están buscando nuevo local.

Caí hace algunos días por Mia y es bien rica pero no pasa nada en el interactivo plata al agua.

Alguien sabe si la mudanza ya se hizo efectiva o todavía siguen buscando local o a la final ya fue este sitio?

Atienden a Domicilio Luz y Mia al mismo cel, pero no pasa nada quieren 200 soles +hostal 50, mucho para ese material

Si es asi y las comadres no tienen techo que las cobije, el moderador deberia de cerrar este tema.

No están atendiendo hace varios días... creo que están buscando nuevo local.

Caí hace algunos días por Mia y es bien rica pero no pasa nada en el interactivo plata al agua.

Foto de Mía por favor? Acaso será la misma Mía que trabaja en el valhalla?

Cofrades good morning creo que conocen a Kary o Ivanna, es ella?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230809-075614.png
    Screenshot_20230809-075614.png
    300,9 KB · Visitas: 9
Atrás