Ranking 2020

falto la mejor tirapeutica: allí debe estar faby del venice mejor culo que vania de lejos.

esa debe estar en el rank de @Dantes :p
lo único bueno eran sus masajes y sus tetas:rolleyes: como masajista si la hacia pero como tirapeutica era floja y botada:mad: solo cachaba cuando le daba la gana:cool:
en ese puesto pondría a Gisella del Venice y a Camila (ex Nelly del Venice) del Cavin:rolleyes:

Dr Malcolm , gracias por la info , efectivamente Lions ya fue cerro definitivamente confirmado de buena fuente, el Venice aun funciona pero con poco o muy bajo ingreso y las gatitas no van muy seguido ni en numero por el temor a la police, en Cavin aun no he vuelto desde un roche feo con sembrada y tiroteo. Por favor si me pasa la direccion exacta del Naturals Spa.

Dr Malcolm , gracias por la info , efectivamente Lions ya fue cerro definitivamente confirmado de buena fuente, el Venice aun funciona pero con poco o muy bajo ingreso y las gatitas no van muy seguido ni en numero por el temor a la police, en Cavin aun no he vuelto desde un roche feo con sembrada y tiroteo. Por favor si me pasa la direccion exacta del Naturals Spa.
Estas patinando y bien feo, el local no está operando, muy pero muy diferente es que las chicas que trabajaban ahí esten trabajando por fuera. NO CONFUNDIR

O tal vez yo tuve mala suerte, pero las 2 veces que subí con ella, literal era un cadaver en la camilla , cero colaborativa, no quería que ni la tocaras, un fiasco.
Si, la verdad recontra eticosa, hace unos años 3 o 4 sera, conmigo era buen polvo sin ser ufff ... tmr, luego se enamoro creo y ya no queria q ni la miraras, no me toques aqui, no me beses las tetas vaaaaaaa jejeje mejoro un poco despues, pero nunca lo suficiente ..... asi suscribo tambien, ademas ya ta tia jejjeeje

Alcanzo mi ranking

Mejor Sauna: El Onsen Spa, relaja, está bie atendido, buena infraestructura...limpio, decir limpio es increíble que resulte ya bastante para destacarlo.

Mejor cuerpo: Regina de Ananda

Mejor rostro: Vacío, hay muchas guapas, ningún gran talentazo

Mejor polvo: Concuerdo con quien abrrió el post. Anastasia, pero es todo un trauma acercarse al local. Recomplejo "cazarla"

Peor Sauna: Todos, es que en serio el Onsen y en su momento Smik, son buenos. Pero es que la valla se las pusieron muy baja. Acá entra el Ex-Lion, Golden, EMPORIO, hasta el Venice era un tema sentarse a la de Dios en esos sofás.

Añadido. El mejor hotel Sauna: Christhell, en Santa Catalina, fui algunas veces a inicios de año, buen descubrimiento para llevar a la trampa o a la firme. Tomé las que tienen jacuzzi y todo OK.

Mi aporte es todo lo opuesto:

Las Peores Kines del 2020:

Puesto Nro. 1: La más Desaseada/Sucia: Ganadora unánime Barbie del Venice

Puesto Nro. 2: Muñeca Inflable: Jade del Gold Spa. Apenas si respira, ahí cerquita Alejandra del Venice.

Saludos y Feliz Año 2021
También concuerdo, la chata Jade del Gold era un desastre, yo salí de la cabina sin vaciarme, ptm me puso tantos peros q al final me cago el polvo, un pata me la recomendo, con él hacia de todo hasta iba a su depa por 2 polvos 150 soles .... estas huevonas tienen sus preferidos, con ellos hacen de todo...... yo la pondría a esta huevona en el puesto n°1 de las peores .... pasooooo, nunca mas ...

Los saunas que puedan abrir en Febrero o Marzo van a tener q mejorar considerablemente su infraestructura. El ONSEN 21 esta bien power y cuesta solo 55 la entrada ..... la cagada, infraestructura de primer orden ..... y pensar que estamos añorando el Venice o el gold que se caen a pedazos .... y las putas, todas tias fundadoras de esos saunas (habria q hacer un ranking en ambos de quienes son las mas viejas) jejejejeje .... no jodan pe carajo, palmas pal ONSEN 21, estoy seguro que va ser el nuevo point en el 2021. Hay una huevona Anita a la mela que rica ......
Saludos gente !!!

.... el Venice aun funciona pero con poco o muy bajo ingreso y las gatitas no van muy seguido ni en numero por el temor a la police, .
Vengo de tener una larga entrevista con una rankeada del venice que de reaperturarse aunque sea clandestinamente estaría presente.
El venice tiene para rato. Si hay planes de reapertura pero no han sido promulgado protocolos para saunas y salones de masajes.

Vengo de tener una larga entrevista con una rankeada del venice que de reaperturarse aunque sea clandestinamente estaría presente.
El venice tiene para rato. Si hay planes de reapertura pero no han sido promulgado protocolos para saunas y salones de masajes.
Cofra Fruko quien sera es rankeada, De las veteranas o las casi nuevas q la rompen? Por que todos sabemos quienes son las más cercanas a la tía Mary y el chino lee. Por lo menos suelte una pista pa saber si es cierto lo de la reapertira.
Saludos

También concuerdo, la chata Jade del Gold era un desastre, yo salí de la cabina sin vaciarme, ptm me puso tantos peros q al final me cago el polvo, un pata me la recomendo, con él hacia de todo hasta iba a su depa por 2 polvos 150 soles .... estas huevonas tienen sus preferidos, con ellos hacen de todo...... yo la pondría a esta huevona en el puesto n°1 de las peores .... pasooooo, nunca mas ...

estimado esa chata Jade, no es un potoncita de cabello rizado negro que también estuvo un tiempo en el Venice y paraba con Luana?o_O

saludos,

Atrás