Gerbasio
Coronel
Hahahahaha .... si pues yo creo que el menu de ese lugar va seguir siendo el mismo ..... entre las 4 deben haber 22 años en el Venice ...... auaaaasi esas son las que están llamando para la reapertura paso![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hahahahaha .... si pues yo creo que el menu de ese lugar va seguir siendo el mismo ..... entre las 4 deben haber 22 años en el Venice ...... auaaaasi esas son las que están llamando para la reapertura paso![]()
De este rankin en masajes y klidad d srvicio mejores tetas faby. Con ese uniforme aunk dja mucho a la imaginación s la k tiene los mjors pchos d las masajistas.
Buenas hermano lacteo a cual faby te refieres y si tienes foto de referncia o descripcion de la tal flaca?
S d faby la masajista tetoncita dl vnice spa, 100pre para con si manchita hanna o yelen
:V de verdad tienen que cuestionar si soy saunero jaja a ver pasame un prueba del buen saunero pa ver si soy o no soy jajajaSeñor usted es saunero? porque no parece.
El de Fabi? No la saco bro, aunque hay una Fabi en el Onsen que nunca vi porque paraba secuestrada.Jajjaa el culo mas rico era el de barbie !!! A la q tal culo
El de Fabi? No la saco bro, aunque hay una Fabi en el Onsen que nunca vi porque paraba secuestrada.
??? Barbie dije .... en onsen es Anita, es un pendiente todavia .....El de Fabi? No la saco bro, aunque hay una Fabi en el Onsen que nunca vi porque paraba secuestrada.
Ahh, se me escapó. Siempre la quise subir pero me tenía miedo.faby una masajista turno noche madrugada, vestimenta de traje celeste con pelo negro en colita con sus lentes y usaba brackets. Para con su pata hanna y a cada rato la subían, dicen las malas lenguas que los chinos patas de cuy lee se la comían que suerte.
Me mató bro, la Anita del Onsen es un caballon pero no es Barbie del venice. Ya me enredé jaja.??? Barbie dije .... en onsen es Anita, es un pendiente todavia .....
Saludos Nacho, no mi Bro hablaba de Barbie del Venice ..... tenia un buen ojt, Anita si es del Onsen, con ella el tema esta pendiente. Despues de la cuarentena de todos maneras ...Me mató bro, la Anita del Onsen es un caballon pero no es Barbie del venice. Ya me enredé jaja.
dirás paraba o siguen atendiendo por fuera ahora?. Lo mejor de faby era su culo.
Jajjaa el culo mas rico era el de barbie !!! A la q tal culo
El culo + rico era d barbie y faby tras su disfras d tirapeutik c manejaba unas tetasas