Ranking 2020

De este rankin en masajes y klidad d srvicio mejores tetas faby. Con ese uniforme aunk dja mucho a la imaginación s la k tiene los mjors pchos d las masajistas.

De este rankin en masajes y klidad d srvicio mejores tetas faby. Con ese uniforme aunk dja mucho a la imaginación s la k tiene los mjors pchos d las masajistas.

Buenas hermano lacteo a cual faby te refieres y si tienes foto de referncia o descripcion de la tal flaca? Te pregunto xq me encantan las tits

El de Fabi? No la saco bro, aunque hay una Fabi en el Onsen que nunca vi porque paraba secuestrada.

faby una masajista turno noche madrugada, vestimenta de traje celeste con pelo negro en colita con sus lentes y usaba brackets. Para con su pata hanna y a cada rato la subían, dicen las malas lenguas que los chinos patas de cuy lee se la comían que suerte.

faby una masajista turno noche madrugada, vestimenta de traje celeste con pelo negro en colita con sus lentes y usaba brackets. Para con su pata hanna y a cada rato la subían, dicen las malas lenguas que los chinos patas de cuy lee se la comían que suerte.
Ahh, se me escapó. Siempre la quise subir pero me tenía miedo.

Me mató bro, la Anita del Onsen es un caballon pero no es Barbie del venice. Ya me enredé jaja.
Saludos Nacho, no mi Bro hablaba de Barbie del Venice ..... tenia un buen ojt, Anita si es del Onsen, con ella el tema esta pendiente. Despues de la cuarentena de todos maneras ...

La barbie del venice al comienzo era solamente masaje + manual, quería más billete empezó hacer servicio si era la mejor con un culaso. En pleno paleteo empezaron con los olores, después dela atención le faltaba su higiene .
La Anita del onsen si es simpática de vez en cuando voy al onsen tiene buen trasero.solo me dijo que hace masaje y a lo mucho jalada de ganzo pero el costo es caro no vale la pena en mi opción

dirás paraba o siguen atendiendo por fuera ahora?. Lo mejor de faby era su culo.
Jajjaa el culo mas rico era el de barbie !!! A la q tal culo
El culo + rico era d barbie y faby tras su disfras d tirapeutik c manejaba unas tetasas

jajajaja... faby sólo tenía ricas tetas:rolleyes: y su vocecita de arrecha cuando te masajeaba:cool: culo nunca tuvo, era más flakita que Gisella:rolleyes: aunque últimamente subió de peso y llenaba ese uniforme mata pasiones que usaban las tirapeuticas:mad:

su sister si tenía buen culito para analizarlo a full:rolleyes: lastima que era igual de termo que faby:confused:

concuerdo que Barbie tenía el mejor CULO del Venice junto con Rubí:rolleyes:

Atrás