DESTRUCTOR2010
Comandante
Bueno aqui les va el rating, nuestra selvatica Patricia:
1.- Tipo de Chica: parece tu enamorada d la u.
2.- Edad: 22 mas o menos
3.- Cara: normal, un poco seria
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: 2, aun se conservan, y eso q esto siendo bueno con ella, aunque ya es madre
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: caderas no tanto, pero se quiebra bien
8.- Piernas / pies: 2, no me fijo mucho en eso
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: te asea antes del mate, al termino tambien, ella igual
12.- Fellatio: te la chupa normal, no esperen una gran chupada
13.- Papita: ajusta lo suficiente
14.- Anal: la tienes q convencer
15.- Trato: un poco seria al principio, despues ya se suelta, pero depende
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de negociar, y ya no es la primera vez q entraba, asi q acepto mis perversiones y me decia pasa con una sonrisa, uhmmm, ya dentro unos masajes en su hombro, tocando su conchita por encima si, me desvisto, el cabeza papa estaba a full, ja,ja, lo q se iba a comer, una cosa si les comento para q esten prevenidos, le gusta huevear mucho con su celular, pero despues lo deja y ya a lo q venimos, te hace una chupada suave y no llega a los gemelos, luego la echo boca arriba y de costado, yo en cuclillas, se ve bien ese espectaculo y pulseando su *, luego al filo en la orilla, como ya hay mas confianza la pude maltratar un poco mas, boca abajo hasta el fondo hay sitio,ja,ja, con una almohada en su abdomen para levantarle mas ese derrier, luego de un buen rato, mi pose favorita el perrito extremo, vi q se mojaba, y empezamos a lubricar su *, luego cambiamos,el cabezon a full, puchas q apretaba, resistiendose, luego sin sacarselo la tomo de costado, ya me empezaba a reclamar suavemente, y yo mas dandole, casi gasto todo el lubicante, ja,ja, asi q acelere mas hasta botar un mar de leche, decansamos un poco, en resumen un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: poco, pero quien sabe?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 100 completo dinamico, ja,ja
21.- Costo / beneficio: normal, tienes q saberle llegar
22.- Ubicación: room 41
23.- Local: cucas
24.- Volveria? puede ser, porq a veces cuesta tratarla
25.- Puntaje final: trato 8, fisico 7, promedio 7.5
Puede ser q con el tiempo uno se pone mas exigente y preferimos escoger calidad q cantidad, Saludos cofradia y atrevanse a aportar y no solo lean, hasta pronto..
1.- Tipo de Chica: parece tu enamorada d la u.
2.- Edad: 22 mas o menos
3.- Cara: normal, un poco seria
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: 2, aun se conservan, y eso q esto siendo bueno con ella, aunque ya es madre
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: caderas no tanto, pero se quiebra bien
8.- Piernas / pies: 2, no me fijo mucho en eso
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: te asea antes del mate, al termino tambien, ella igual
12.- Fellatio: te la chupa normal, no esperen una gran chupada
13.- Papita: ajusta lo suficiente
14.- Anal: la tienes q convencer
15.- Trato: un poco seria al principio, despues ya se suelta, pero depende
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de negociar, y ya no es la primera vez q entraba, asi q acepto mis perversiones y me decia pasa con una sonrisa, uhmmm, ya dentro unos masajes en su hombro, tocando su conchita por encima si, me desvisto, el cabeza papa estaba a full, ja,ja, lo q se iba a comer, una cosa si les comento para q esten prevenidos, le gusta huevear mucho con su celular, pero despues lo deja y ya a lo q venimos, te hace una chupada suave y no llega a los gemelos, luego la echo boca arriba y de costado, yo en cuclillas, se ve bien ese espectaculo y pulseando su *, luego al filo en la orilla, como ya hay mas confianza la pude maltratar un poco mas, boca abajo hasta el fondo hay sitio,ja,ja, con una almohada en su abdomen para levantarle mas ese derrier, luego de un buen rato, mi pose favorita el perrito extremo, vi q se mojaba, y empezamos a lubricar su *, luego cambiamos,el cabezon a full, puchas q apretaba, resistiendose, luego sin sacarselo la tomo de costado, ya me empezaba a reclamar suavemente, y yo mas dandole, casi gasto todo el lubicante, ja,ja, asi q acelere mas hasta botar un mar de leche, decansamos un poco, en resumen un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: poco, pero quien sabe?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 100 completo dinamico, ja,ja
21.- Costo / beneficio: normal, tienes q saberle llegar
22.- Ubicación: room 41
23.- Local: cucas
24.- Volveria? puede ser, porq a veces cuesta tratarla
25.- Puntaje final: trato 8, fisico 7, promedio 7.5
Puede ser q con el tiempo uno se pone mas exigente y preferimos escoger calidad q cantidad, Saludos cofradia y atrevanse a aportar y no solo lean, hasta pronto..