GIULIANA
1.- Tipo de Chica - Típica norteña simpaticona y de buen cuerpo.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: De rasgos agraciados pero que la hacen aparentar un poco mayor, ovalada con pómulos sobresalientes, ojos grandes, nariz recta, pelo lacio de regular tamaño.
4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
5.- Senos: Pequeños de pezón marrón claro, sólo me dejó besarlos levemente.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal nada de avispa o marcada, en la barriga noté un par de tatus.
7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier formado de regular tamaño.
8.- Piernas / pies: delgadas pero contorneadas.
9.- Piel: Suave al tacto, de color canela claro.
10.- Tatuajes / seña característica: En la barriga
11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, antes de empezar también me desinfectó con alcohol las manos, al final me ofreció ph y el baño para lavarme, ella se limpio con alcohol.
12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, tiene algo de técnica, intenta GP pero no visita bolas, te mira mientras lo hace y eso me excitó más.
13.- Papita: Casi depilada, ajuste regular, labios pequeños.
14.- Anal: No consulté.
15.- Trato: En la consulta se muestra amigable sin ser risueña ni coqueta, pero me dejó paletearla en la previa, ya durante el mate no gime mucho pero es entregada en cada pose, no jode con el tiempo y aguanta bien el castigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad la abordé por las buenas referencias de un amigo que me acompañó, ya dentro me permitió un paleteo previo que me puse fierro, luego pasamos al felatio ya descrito primero en cuclillas y luego ella agachada y yo parado al borde de su cama.
Para empezar el mate le pedí darle en perrito al filo de la cama, buen ajuste y ritmo regular para dosificar fuerzas, pasamos al misionero encima de la cama donde quise degustar sus pequeños senos pero sólo me dejó besarlos suavemente, ni modo.
Seguimos con una cabalgata a buen ritmo ella dándome la cara y luego variando abrazados y yo dándole desde abajo a full ritmo, algo cansado y sudado le pedí otra vez perrito pero esta vez encima de la cama, aquí si empecé dándole suave para aprovechar en acariciar sus nalgas su espalda y su cuello; de rato en rato le decía frases calientes a lo que ella me respondía con otras más hot lo que me excitó aún más, luego con mis manos le amasaba los senos y sin querer queriendo bajé hasta su conchita y ya le estaba masajeando el clítoris y como no me dijo nada seguí estimulándole esa zona mientras subía el ritmo hasta que terminé pegado a su cuerpo y susurrándole al oído.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
20.- Precio: S/. 30.00
21.- Costo / beneficio: Buena inversión
22.- Ubicación: Cuarto 31 Corredor Central, sin cuarto fijo según me dijo.
23.- Local: Las mismas deficiencias de siempre.
24.- Volvería?: Claro que si.
25.- Puntaje final: Físico 7.0 Trato 7.5 Desempeño 7.5
Servidos amigos.