matanza
Comandante
19 Years of Service
Como el dia lunes sali con los bolognesis llenos, y después de un relajante sauna, decidí nuevamente ir a las Cucas, el ambiente estuvo mejor que el dia anterior menos concurrencia de gente (6.30 pm) y más féminas en el laburo, me sorprendió que por los cuartos de Estrella (no la vi) y Maricielo (no la veo hace semanas) la gente se alborotaba, en el 11 había una rubia siliconeada, que no animó al muchacho, en el pasadadizo del medio, estaba esta flaka que la veo hace tiempo siempre, la tuve pendiente y esta vez le tocó. Su nombre Rubí, cuarto 35.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Coqueta, carita de pendeivis.
2.- Edad: uhmm 24 años a mas creo.
3.- Cara: Redonda, y media achinada. simpática, tampoco es fea.
4.- Talla: chata 1.60 sin tacos
5.- Senos: ya es mamá, pequeños y caidos.
6.- Cintura / barriga: A bajado de peso, antes la veia mas taipá.
7.- Caderas / derrier: Viéndola de afuera y con ese traje 2 piezas que usa, pareciera que fuera caderona, pero nada fuera de lo normal.
8.- Piernas / pies: 2, le falta cremas para que sean mas suaves,
9.- Piel: Como lo dije, le falta cremitas para que sean mas suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, creo que tiene uno.
11.- Aseo personal: Te lava al muñeco despues de la sesión. ella solo se limpia con alcohol.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir nomas. no es G.P.
13.- Papita: Tiene su recorrido, 4 años aprox.
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Bueno, conversadora, es norteña (clasico dejo "DÍ") no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no había mucho que escoger y a ella la tenia pendiente, a aplicarle numás. Despues que se quita todo su traje 2 píezas empieza con el mamey de rigor, nada del otro mundo (lo hace por cumplir nomas), luego cabalga sobre ti un buen rato y le digo que queria darle en perrito, accede normal, es aguantadora en esa pose eh, estaba fierro y le di fuerte y no puso reparos, (que me duele, despacio como lo hacen otras onas) ahí le di todo el polvo, hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No lo hubo
18.- Experiencia en el laburo: Recorrida, 4 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Por ser dia 03 de enero sí, pero no volvería con ella.
22.- Ubicacion: cuarto 35
23.- Local: Cucas
24.- Volveria?: No con ella.
25.- Puntaje final: 6 puntos.
P.D. Alguien sabe cuando vuelve Maricielo?, tenía su fono privado, pero ya no funka. se agradece anticipadamente por el dato.
Salu2 cófrades.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Coqueta, carita de pendeivis.
2.- Edad: uhmm 24 años a mas creo.
3.- Cara: Redonda, y media achinada. simpática, tampoco es fea.
4.- Talla: chata 1.60 sin tacos
5.- Senos: ya es mamá, pequeños y caidos.
6.- Cintura / barriga: A bajado de peso, antes la veia mas taipá.
7.- Caderas / derrier: Viéndola de afuera y con ese traje 2 piezas que usa, pareciera que fuera caderona, pero nada fuera de lo normal.
8.- Piernas / pies: 2, le falta cremas para que sean mas suaves,
9.- Piel: Como lo dije, le falta cremitas para que sean mas suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, creo que tiene uno.
11.- Aseo personal: Te lava al muñeco despues de la sesión. ella solo se limpia con alcohol.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir nomas. no es G.P.
13.- Papita: Tiene su recorrido, 4 años aprox.
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Bueno, conversadora, es norteña (clasico dejo "DÍ") no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no había mucho que escoger y a ella la tenia pendiente, a aplicarle numás. Despues que se quita todo su traje 2 píezas empieza con el mamey de rigor, nada del otro mundo (lo hace por cumplir nomas), luego cabalga sobre ti un buen rato y le digo que queria darle en perrito, accede normal, es aguantadora en esa pose eh, estaba fierro y le di fuerte y no puso reparos, (que me duele, despacio como lo hacen otras onas) ahí le di todo el polvo, hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No lo hubo
18.- Experiencia en el laburo: Recorrida, 4 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Por ser dia 03 de enero sí, pero no volvería con ella.
22.- Ubicacion: cuarto 35
23.- Local: Cucas
24.- Volveria?: No con ella.
25.- Puntaje final: 6 puntos.
P.D. Alguien sabe cuando vuelve Maricielo?, tenía su fono privado, pero ya no funka. se agradece anticipadamente por el dato.
Salu2 cófrades.