terry22
Oficial
Hola cofrades el dia sabado fui al cucas y me atendi con esta kine alta y cuerpona de pechos grandes. Ojo ella no es nueva, pero es la primera vez q yo me ocupo con ella. Aqui les dejó el rating q les prometí.
RATING DE SHIRLEY, ROOM 46
1- Tipo de Chica: Alta, algo bonita, no fue renegona
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: relativamente bonita, tez clara, pelo lacio corto de color negro.
4.- Talla: 1.72 mts con tacos
5.- Senos: grandes.
6.- Cintura / barriga: como de vedette, no es pansona.
7.- Caderas / derrier: grandes, buen culo, pero tampoco es durito, pero tampoco es una malagua.
8.- Piernas / pies: normales pero se olvidó de depilarse de la rodilla para abajo
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña : debajo del ombligo, pero tambien tenía otros más sólo q no recuerdo el lugar.
11.- Aseo personal: no olía mal, pero despues del mate sólo se limpió con papel, a mi me hecho agua con jabón líquido.
12.- Fellatio: regular para bueno, con GP.
13.- Papita: semi depilada, ajuste medio
14.- Anal: Me dijo q no trabaja x ahi.
15.- Trato: si fue complaciente, nada más no me dejó cargarla :'( pero me dejó hacerle mis mañoserias.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y me eche en la cama, ella puso sus senos grandotes en mi cara, yo procedí a besarlos, luego me hizo el oral con GP, despues pasamos al misionero, luego piernas al hombro, despues al perrito, luego al filo y por último la sometida voca abajo y salió el semen.
17.- Calidad del polvo: regular para más, x q no me dejó cargarla.
18.- Experiencia en el laburo: no se tal vez dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas 20.-Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: regular para más.
22.- Ubicacion: room 46, pero no creo q sea fijo x q el domingo anterior la vi en el room 18.
23.- Local: cucax
24.- Volveria: mmm no se, lo q pasa es q las grandotas no son mi fuerte, tampoco me dejó cargarla, además hay muchas q no conozco y kiero provar.
25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 7 ( x q no me dejó cargarla).
Algo de informacion sobra el performance de kamila room 2, le tengo ganas, estaba muy botada cuando le hize la negociasion.
Gracias.
RATING DE SHIRLEY, ROOM 46
1- Tipo de Chica: Alta, algo bonita, no fue renegona
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: relativamente bonita, tez clara, pelo lacio corto de color negro.
4.- Talla: 1.72 mts con tacos
5.- Senos: grandes.
6.- Cintura / barriga: como de vedette, no es pansona.
7.- Caderas / derrier: grandes, buen culo, pero tampoco es durito, pero tampoco es una malagua.
8.- Piernas / pies: normales pero se olvidó de depilarse de la rodilla para abajo
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña : debajo del ombligo, pero tambien tenía otros más sólo q no recuerdo el lugar.
11.- Aseo personal: no olía mal, pero despues del mate sólo se limpió con papel, a mi me hecho agua con jabón líquido.
12.- Fellatio: regular para bueno, con GP.
13.- Papita: semi depilada, ajuste medio
14.- Anal: Me dijo q no trabaja x ahi.
15.- Trato: si fue complaciente, nada más no me dejó cargarla :'( pero me dejó hacerle mis mañoserias.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y me eche en la cama, ella puso sus senos grandotes en mi cara, yo procedí a besarlos, luego me hizo el oral con GP, despues pasamos al misionero, luego piernas al hombro, despues al perrito, luego al filo y por último la sometida voca abajo y salió el semen.
17.- Calidad del polvo: regular para más, x q no me dejó cargarla.
18.- Experiencia en el laburo: no se tal vez dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas 20.-Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: regular para más.
22.- Ubicacion: room 46, pero no creo q sea fijo x q el domingo anterior la vi en el room 18.
23.- Local: cucax
24.- Volveria: mmm no se, lo q pasa es q las grandotas no son mi fuerte, tampoco me dejó cargarla, además hay muchas q no conozco y kiero provar.
25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 7 ( x q no me dejó cargarla).
Algo de informacion sobra el performance de kamila room 2, le tengo ganas, estaba muy botada cuando le hize la negociasion.
Gracias.