estokador2014
Cabo
milagros cuarto 15
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tipo juvenil
2.- Edad: entre 19 a 22
3.- Cara: morena de rasgos algo selvatica
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos y duros
6.- Cintura / barriga: delgada y relativamente durita
7.- Caderas / derrier: tamaño medio y suave
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada llamativo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo
13.- Papita: ajusta y ajusta bien
14.- Anal: no le pregunte pero como dijo un cofrade muy sabio: " es obvio q ese asterisco recibio su merecido y al parecer no fue con cariño xD estos managers de " xDDDD
15.- Trato: algo timida pro educada, aunque su timidez se puede interpretar como una actitud FRIA o seria
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLEGO Y LE PREGUNTO EL PRECIO Y ME DICE 30 SOLES ENTRO LE PAGO, ME SALUDA, SE VE Q ES EDUCADA, ANTES ME HABIA ATENDIDO CON ELLA Y LA TENCION FUE BUENISIMA, CLARO NO TANTO COMO TRATO DE PAREJA PERO SI FUE UN EXCELENTE TRATO, ESTA VEZ YA MESES DESPUES ESTABA ALGO TIMIDA Y COMO MEDIA FRIA, UNA VEZ MAS LE DOY LA RAZONA ESOS COFRAS Q DIJERON Q ESTA KINE ERA COMO MUY BIPOLAR BUENO.. EMPEZAMOS CON EL CLASICO MISIONERO, AJUSTA Y MUY BIEN, luego en perrito y se movia con ritmo y no a lo rapido como algunas q quieren q te vayas rapido xD y luego piernas al hombro y ahi me fui al carajo ajajjajaaja en general el polvo fue nivel medioa bueno pero la priemra vez q me atendi con ella hace meses fue mcuho mejor ya q la flaca lo disfruto y hasta se mojo y eso lo hacia mas excitante... ahora fue como mas por cumplir q por otra cosa... lo malo es q para mcuho parada en la puerta chateando por face o whatsapp ..
pero
en resumen un polvo de normala bueno y es carta posible para una repeticion ya q ajsuta bien la FLAQUITA, supongo q habra q seguir atendiendose con ella para disfrutar de mas beneficios ayq se ve q la chica es como muy cambiante de caracter
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo por lo menos sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: es joven y aguanta castigo, ya q me gusta castigar y dar duro Diablito
22.- Ubicacion: tercer pasillo cuarto 15
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si puede ser, es una carta de normal a buena
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tipo juvenil
2.- Edad: entre 19 a 22
3.- Cara: morena de rasgos algo selvatica
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos y duros
6.- Cintura / barriga: delgada y relativamente durita
7.- Caderas / derrier: tamaño medio y suave
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada llamativo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo
13.- Papita: ajusta y ajusta bien
14.- Anal: no le pregunte pero como dijo un cofrade muy sabio: " es obvio q ese asterisco recibio su merecido y al parecer no fue con cariño xD estos managers de " xDDDD
15.- Trato: algo timida pro educada, aunque su timidez se puede interpretar como una actitud FRIA o seria
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLEGO Y LE PREGUNTO EL PRECIO Y ME DICE 30 SOLES ENTRO LE PAGO, ME SALUDA, SE VE Q ES EDUCADA, ANTES ME HABIA ATENDIDO CON ELLA Y LA TENCION FUE BUENISIMA, CLARO NO TANTO COMO TRATO DE PAREJA PERO SI FUE UN EXCELENTE TRATO, ESTA VEZ YA MESES DESPUES ESTABA ALGO TIMIDA Y COMO MEDIA FRIA, UNA VEZ MAS LE DOY LA RAZONA ESOS COFRAS Q DIJERON Q ESTA KINE ERA COMO MUY BIPOLAR BUENO.. EMPEZAMOS CON EL CLASICO MISIONERO, AJUSTA Y MUY BIEN, luego en perrito y se movia con ritmo y no a lo rapido como algunas q quieren q te vayas rapido xD y luego piernas al hombro y ahi me fui al carajo ajajjajaaja en general el polvo fue nivel medioa bueno pero la priemra vez q me atendi con ella hace meses fue mcuho mejor ya q la flaca lo disfruto y hasta se mojo y eso lo hacia mas excitante... ahora fue como mas por cumplir q por otra cosa... lo malo es q para mcuho parada en la puerta chateando por face o whatsapp ..
pero
en resumen un polvo de normala bueno y es carta posible para una repeticion ya q ajsuta bien la FLAQUITA, supongo q habra q seguir atendiendose con ella para disfrutar de mas beneficios ayq se ve q la chica es como muy cambiante de caracter
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo por lo menos sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: es joven y aguanta castigo, ya q me gusta castigar y dar duro Diablito
22.- Ubicacion: tercer pasillo cuarto 15
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si puede ser, es una carta de normal a buena
25.- Puntaje final (1/10): 8