Pantale0n
Sargento
Atencion día sabado 25abr15
MARIBEL CUARTO Nro 20
1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva
2.- Edad: aprox. 28
3.- Cara: bonita
4.- Talla: con tacos 165 cm
5.- Senos: senos medianos siliconeados con unos pezones marrones claros, duros por las siliconas, se le muy bien.
6.- Cintura / barriga: quebradita
7.- Caderas / derrier: formadito, redondito.
8.- Piernas / pies: piernas duritas y bien cuidadas
9.- Piel: me agrado mucho como se siente la piel todo el cuerpo, se cuida, se depila es suave. muchos puntos extra por esto.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: aplicada se esfuerza por complacerte.
13.- Papita: poco bellos, ya con bastante Km
14.- Anal: paso.
15.- Trato: te da confianza, apenas ingrese me dio beso, un abrazo con mordida de oreja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vez por fuera da la impresion que es seria, la cosa cambia cuando ingresas te trata muy bien, se conversa y bla bla bla... una vez desnudo y en la cama empieza con la succionada para despertar al muchachon, luego me dice "cachame" (malcriada), empezamos con el misionero donde se puede apreciar los senos y la carita de la flaca, pasamos al perrito, de costadito donde puedes tocar con mas libertar las piernas, caderas, cintura... luego Maribel me dice ahora te voy ha cachar, se monta empieza a moverse primero mirando al espejo y luego mirandome. Ahi termino el partido, luego a limpiarse y la despedida.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: es una master en las cucas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
20.- Precio: 30 soles
21.-costo / beneficio: bien pagado .
22.- Ubicacion: pocollay
23. Local: OK, mejorar los SSHH.
24.- Volveria?: si volveria
25.- Puntaje final: 8
¿Alguien con alguna experiencia con la flaca caderona del cuarto Nro 40?, la vi muy extrovertida mostrando sus atributos, por fuera.
Saludos
MARIBEL CUARTO Nro 20
1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva
2.- Edad: aprox. 28
3.- Cara: bonita
4.- Talla: con tacos 165 cm
5.- Senos: senos medianos siliconeados con unos pezones marrones claros, duros por las siliconas, se le muy bien.
6.- Cintura / barriga: quebradita
7.- Caderas / derrier: formadito, redondito.
8.- Piernas / pies: piernas duritas y bien cuidadas
9.- Piel: me agrado mucho como se siente la piel todo el cuerpo, se cuida, se depila es suave. muchos puntos extra por esto.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: aplicada se esfuerza por complacerte.
13.- Papita: poco bellos, ya con bastante Km
14.- Anal: paso.
15.- Trato: te da confianza, apenas ingrese me dio beso, un abrazo con mordida de oreja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vez por fuera da la impresion que es seria, la cosa cambia cuando ingresas te trata muy bien, se conversa y bla bla bla... una vez desnudo y en la cama empieza con la succionada para despertar al muchachon, luego me dice "cachame" (malcriada), empezamos con el misionero donde se puede apreciar los senos y la carita de la flaca, pasamos al perrito, de costadito donde puedes tocar con mas libertar las piernas, caderas, cintura... luego Maribel me dice ahora te voy ha cachar, se monta empieza a moverse primero mirando al espejo y luego mirandome. Ahi termino el partido, luego a limpiarse y la despedida.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: es una master en las cucas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
20.- Precio: 30 soles
21.-costo / beneficio: bien pagado .
22.- Ubicacion: pocollay
23. Local: OK, mejorar los SSHH.
24.- Volveria?: si volveria
25.- Puntaje final: 8
¿Alguien con alguna experiencia con la flaca caderona del cuarto Nro 40?, la vi muy extrovertida mostrando sus atributos, por fuera.
Saludos