banbasten
Cabo
- 92
- 133
- 15
92%
- Puntos de reacción
- 133
15 Years of Service
Se vee simpatica la chatita en su puerta
Rating de MIA #08
01._tipo de chica: es de las charapitas blanquitas, chiquititas y bonitas ke te dan ganas de reventarla. De bonito rostro
2._Edad: mas o mos 23 aprox.
3._Cara: Carita de inocentona. Ojitos saltones.
4._talla: aprox 1.61
5._cintura: si tienes su cintura pero puede mejorar con el gym.
6._senos: No se kito el brasier pero casi medianos, segun me dijo staban con leche.
7._caderas: es kebrada la pekeña, tiene sus caderas
8._piernas: buenas piernas no tiene tremenda rodilla como la tia del 11.
9._piel: Es mas blanca que yo.
10._tatuajes: Creo ke no tiene ninguno. La verdad no me fije.
11._aseo personal: Te echa alcohol a las manos y te limpia el pajarraco.
12._fellatio: estuvo regular pero con su manito me pajeaba por ratos, eso fue lo bueno de ella. La prox le digo ke me pajee
13._papita: depiladita, pero la senti muy bolsa, kizas siempre recien dio a luz a su bebe. O kizas se baño en lubricante.
14._anal: no le pregunte pero como toda buena charapa lo debe dar.
15._trato: Me trato bien en la puerta asi ke me anime, aparte ke me arrechaba la flaca.
16._calidad de performance: Una vez adentro la salude le pague con 100 soles y mientras se volteo pa buscar su sencillo la comence a tocar a palpar ese culito, me dijo ke dejara mi ropa en la silla, me limpio con alcohol me puso el ponchito y comenzo con su "chamba" hacia su mejor esfuerzo chupando pero me gusto mas ke me pajee. Se subio en encima mio pa cabalgar yo la agarre y la eche sobre mi cuerpo para darle en esa posicion un buen rato estuve aplicando y mirando al espejo ptm eso me dejo exitadazo, le pedi ke si la podia cargar pero no kizo me dijo ke le daba miedo le la suelte. Asi ke pedi al filo de la cama ahi la bombee buen rato con todas sus variantes casi me vengo ahi, pasamos al perrito keria probar ese culito en esa poce, pero la flaca no se acomodo bien asi ke le pedi para darle boca abajo; ahi le di parejo y rico ptm mirandome en el espejo parecia una violacion pt ahi me vine salio todo el engrudo, luego le pedi aguita pa lavarme el pajarraco. Antes de irme me dijo k su hijo tiene 7 años, kizas no le gusta ke le chupeteen las tetas.
17._calidad de masajes: no me dio.
18._experiencia en el laburo: ya debe tener 6 años en sto.
19._medio de contacto: las cucardas
20._precio: 30 soles
21._costo/beneficio: creo ke si paga,
22._ubicacion: el 08
23._LOCAL: cucardas
24._volveria?: Si, cuando no encuentre a Arina, Yanira.
25._puntaje final: 8.2
Me parecio accesible la flaca, hay ke caerle bien a las girls.
Rating de MIA #08
01._tipo de chica: es de las charapitas blanquitas, chiquititas y bonitas ke te dan ganas de reventarla. De bonito rostro
2._Edad: mas o mos 23 aprox.
3._Cara: Carita de inocentona. Ojitos saltones.
4._talla: aprox 1.61
5._cintura: si tienes su cintura pero puede mejorar con el gym.
6._senos: No se kito el brasier pero casi medianos, segun me dijo staban con leche.
7._caderas: es kebrada la pekeña, tiene sus caderas
8._piernas: buenas piernas no tiene tremenda rodilla como la tia del 11.
9._piel: Es mas blanca que yo.
10._tatuajes: Creo ke no tiene ninguno. La verdad no me fije.
11._aseo personal: Te echa alcohol a las manos y te limpia el pajarraco.
12._fellatio: estuvo regular pero con su manito me pajeaba por ratos, eso fue lo bueno de ella. La prox le digo ke me pajee
13._papita: depiladita, pero la senti muy bolsa, kizas siempre recien dio a luz a su bebe. O kizas se baño en lubricante.
14._anal: no le pregunte pero como toda buena charapa lo debe dar.
15._trato: Me trato bien en la puerta asi ke me anime, aparte ke me arrechaba la flaca.
16._calidad de performance: Una vez adentro la salude le pague con 100 soles y mientras se volteo pa buscar su sencillo la comence a tocar a palpar ese culito, me dijo ke dejara mi ropa en la silla, me limpio con alcohol me puso el ponchito y comenzo con su "chamba" hacia su mejor esfuerzo chupando pero me gusto mas ke me pajee. Se subio en encima mio pa cabalgar yo la agarre y la eche sobre mi cuerpo para darle en esa posicion un buen rato estuve aplicando y mirando al espejo ptm eso me dejo exitadazo, le pedi ke si la podia cargar pero no kizo me dijo ke le daba miedo le la suelte. Asi ke pedi al filo de la cama ahi la bombee buen rato con todas sus variantes casi me vengo ahi, pasamos al perrito keria probar ese culito en esa poce, pero la flaca no se acomodo bien asi ke le pedi para darle boca abajo; ahi le di parejo y rico ptm mirandome en el espejo parecia una violacion pt ahi me vine salio todo el engrudo, luego le pedi aguita pa lavarme el pajarraco. Antes de irme me dijo k su hijo tiene 7 años, kizas no le gusta ke le chupeteen las tetas.
17._calidad de masajes: no me dio.
18._experiencia en el laburo: ya debe tener 6 años en sto.
19._medio de contacto: las cucardas
20._precio: 30 soles
21._costo/beneficio: creo ke si paga,
22._ubicacion: el 08
23._LOCAL: cucardas
24._volveria?: Si, cuando no encuentre a Arina, Yanira.
25._puntaje final: 8.2
Me parecio accesible la flaca, hay ke caerle bien a las girls.