lobo_gris
General
18 Years of Service
.hace time q es estafa y te lo vuelvo a repetir NOVATO...
Antes de criticar ... aporta primero !!! ... si no, pensaremos que tiene un interes personal y egoista en sus criticas ...
.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.hace time q es estafa y te lo vuelvo a repetir NOVATO...
señores buenas tardes, veo que no ya muvho movimiento, yo por mi parte estoy en lima dandole tramite a mis queridas kines que nunca me han fallado, estoy un poco ajustado , maldito ollanta la economia la tienes parada y mi negocio no se muueve como antes, asi que no hay muchas fichas pa conocer nuevas y solo estoy visitando conocidas, para los q se van a lima les recomiendo que busqen sus caseritas pues la econocmia a afectado hasta las kinesiologas, y estan dando gangas que antes no se han visto,
N° 64 - CUCARDAS (14-11-2015) briggitte
16.- Calidad de Polvo/performance: complaciente ....hasta cierto punto..pero con un problema que cambio el panorama, antes habianescuchado de esta comadre...y probe su atencion...me animo porque hacepto fulltubo sin apurar ...comenzamos bien, me dio un buen mamani...con garganta profunda...se puso el lubricante y en cuatro enpeze a tubearla a mi gusto me tome mi tiempovaya que me sadiquie jeje de perrito a patas al hombro cowgirl invertida contra la puerta ..hasta ahi rico...pero la cosa camnio cuando le dije de nuevo a perrito..fil de la cama lo hicimos..pero cuando empezaba a sadiquiarme se le salio la churreta..jejeje puta que hasco me solto todo el locro...todo el olor que inundo el cuarto mato la pasion...aun cuando me lavo y me cambio el condorito..no,fue lo msmo...en fin..es que la tienes glande..mi amol...me dice..si coju..me dejo sin ganas de probar tubo por un buen rato...
jajajajja man que tienes mala suerte ,a veces pasa ajajjajaja ... al final averiguaste quien estaba en el room 45 ,ese era el room que estaba nuestra
amiga Estrella jajajaja... yo esperare hasta el fin de semana y si no llega a cambiar de casera nomas ...
A todo esto no era que el cucardas ya no hacia entrar extranjeras :s?