me acuerdo de una vez que tuve un encuentro en un mototaxi...
fue cuando estube en el norte visitando a mis tios y su vecino, lo voy a llamar "Albert", me invito a un baile con orquesta en vivo, el baile era en otro pueblo y era un camino muy largo, pero albert tenia mototaxi asi que fuimos en la mototaxi llevando a un par de amigos hasta el otro pueblo donde era el baile, llegamos y nos pusimos a bailar, luego nos encontramos con un primo de el y bueno tragos van tragos vienen, bailamos y bailamos, hasta que solo nos quedamos el, su primo, un amigo de el y yo,
yo ya estaba cansada y un poco mareadita por todo lo que habia tomado, y albert se me acerca y me susurra al oido...
-vamos a otro lado a pasar un buen momento??, creo que por mi borrachera le dije que si, en eso el se va donde su primo y veo que le dice algo al oido, albert regresa donde mi y me dice... vamos y me lleva a donde estaba la mototaxi y me dice sube... y arranca la moto y en el camino el se mete a un campo donde habia maiz, estaba oscuro y el se detiene, como la motottaxi tenia puertas, el entra y cierra las puertas, se sienta a mi lado y nos ponemos a conversar un rato, me pregunta si estaba bien porque me veia muy mareada y yo le respondi que si estaba bien, solo mareada y cansada nomas, me dice que era muy bella y me comienza a meter floro, a mi tambien me gustaba el pero asi que cuando se me acerco para tratar de besarme yo fui la que lo beso a el, nos comenzamos a acariciar y el comenzo a acariciarme las piernas y despues metio la mano en mi falda y comienza a sacarme la ropa interior, yo le digo...
-albert, espera alguien nos puede ver
-no te preocupes, estamos bien escondidos y nadie pasa a esta hora,
me deje llevar por la exitacion y el alcohol, lo hicimos dentro de la mototaxi, me sente encima de el y comence a cabalgarlo mientras el me levantaba el polito para besarme los senos, despues me eche en los asientos y me levanto las piernas para penetrarme por un rato pero despues me dijo
-salgamos un rato porque aqui es muy chico el espacio... yo como estaba mareada no me importaba nada asi que salimos y me abrazo por la espalda y me levanto la falda y me penetro contra la mototaxi, estuvimos haciendolo hasta que terminamos y me dijo
-regresemos para recoger a mi primo que le dije que lo iba a llevar, estaba oscuro y estaba mareada y veia doble, mi ropa interior no lo encontraba por ningun lado, y el me decia apurate que tengo que llevar a mi primo a su casa, bueno subi a la mototaxi sin mi ropa interior, regresamos al baile que ya estaba terminando y albert baja y se dirije donde su primo, le dice algo al oido y los dos regresan a la moto, como albert manejaba, su primo subio y se sento a mi lado y nos dirigiamos a nuestras casitas, yo trataba de no dormirme pero ya estaba cansada y mareada asi que creo que me dormi en el camino cuando derrepente entreabro los ojos y medio dormida escucho al primo de albert decirle a el...
-asu albert que rica esta tu amiga, tiene un rico culito y que rica vagina tiene, le decia mientras me metia sus dedos
-si primo, te dije que tiene una rica vagina y ajusta bien rico
-enserio albert?
-si, si antes nomas me la lleve al campo para comermela, por eso no tiene su calzon puesto, porque lo perdio por alla jajajaja
yo medio dormida logro ver que albert estaba al frente manejando la moto mientras su primo me metia sus dedos en mi vagina cuando escucho a albert decirle a su primo
-primo que me dices de sus tetas, son ricas tambien no....
-enserio albert....
-si primo, levantale su polo para que se las veas, cosa que el hizo y comenzo a chuparmelas y yo medio dormida le digo... que haces, no, para... pero el no me hacia caso y me decia
-shiii tranquila es solo un sueño jajajajajaja
-que buena primo, eres un pendejo para decir eso
-albert ya no aguanto mas, despues se bajo el short y su calzoncillo, me toma de la cintura y me dice
-ven subete, sientate... yo no se porque le obedeci, talvez creyendo que era un sueño o porque cai en la tentacion y permiti que mis bajos instintos me poseyeran y el le dijo a albert
-albert, baja un poco la velocidad para que se pueda sentar y me tomo de la cintura y me hizo sentarme en el, me acariciaba las tetas mientras lo cabalgaba y miraba a albert conduciendo la moto diciendome..
-chicaliente agarrate bien, no te vayas a caer y yo me sujetaba de donde podia para no caerme, veia la carretera mentras la moto avanzaba por ella y cuando habia un bache albert le decia a su primo
-primo que te parece mi amiga, ajusta bien no? primo aguanta un rato que hay viene un bache, el me tomaba de la cintura y me decia espera no te muevas, y cuando pasabamos el bache continuabamos con lo que haciamos, despues el le dice
-si albert, ajusta bien rico su vagina y tiene unas ricas tetas, albert baja un poco la velocidad para cambiar de pose, quiero hacersela de perrito, quiero verle bien su culito
-no primo, vaya a salir volando por la puerta jajajajaja
-entons para que se siente mirandome pues, y me dice...
-chicaliente volteate, me volteo y me siento en el, me toma del trasero y me chupa los senos y me comienza a mover y yo miraba la carretera desde la parte trasera de la moto yo ya estaba extasiada y me dejaba llevar, no pense que iba a terminar haciendolo en esa mototaxi y sobre todo hacerlo dos veces en la misma noche, estaba con mi mente casi en blanco cuando en eso escucho a albert
-primo los tios estan de viaje no?
-asi es albert, porque?
-osea que tienes la casa sola? que te parece si vamos pa tu casa para continuar con la "fiesta"
-me parece una buena idea albert, ademas se lo quiero hacer de perrito a tu amiga jajajajaja
-si primo yo tambien me han dado ganas de hacerselo denuevo
esa fue una noche loca para mi, lo hice en la mototaxi con albert en el campo, lo hice en la mototaxi con su primo en la carretera iba y me estaban llevando a la casa de su primo para continuar con la "fiesta"