fiddler_on_hot_roof
Recluta
- 15
- 8
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 8
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que la flaca del video es otra pulpín, sólo se parece en los pezones.Ahora Rashell ha vuelto a publicar su aviso en PK, pero con un nuevo número de teléfono: 922909249
Cuando te rasgue el virus tú pulmones ahí entenderás xq estamos previniendo no atenderse en estos momentos.Algunos se rasgan las vestiduras como si esto fuera un convento de monjas. En la zona de inicio escriben de las kines como si las huevas y no pasa nada.
.
Te hago recordar que este foro es libre de opinión, respetando el reglamento. Si no te gusta, te aguantas.Y te ire a visitar para contagiarte monjita.
Mucho hipocrita por aqui. Todo el mundo escribe en la zona de inicio de sus kines caficheando descaradamente y ahi si te orinas toditita para criticarlos. Cobarde.
Yo no saldre pero me llegan los hipocritas que se hacen sanos. Quien chuch... les ha dado el derecho de criticar.
Jajajaja ya niño. Que más? Un pollito que recién se inscribe para decir que todos son hipócritas y cobardes. Que acomplejado... Ya te ganaste tú 5 minutos de fama. Anda no más que no voy a perder el tiempo con un niño llorón. Saludos.Te pintaste solito como un COBARDE.
Por lo mismo te aguantas monjita. Aqui te haces el bacan. Solo que te equivocaste. Tu hipocresia barata no funcionara..
Tu seudo campaña hipocrita hazla en otro lado por que suenas falso, si no te gusta como escribo TE AGUANTAS.
Yo enfrento tanto al caficho como al hipocrita como tu.
Ya operado.Ya bebita...
Se hace excepciones huevo frito. Ya deja de patalear y no seas ardido. Ya ahora anda duerme. Saludos.Ya monjita trans.. que facil picas monjita.
Que facil te olvidas de lo que escribes monjita.
Jajajaja cofra dejelo que ya trapeo el piso con él.La que patalea con su campaña concientizadora eres tu hipocrita monjita trans.
En vez de querer hacerte el bacan aqui monjita mira tu ortografía. No se escribe excepciones, se escribe escepciones con S de soquete jajaja.
A estos burros hay que mandarlos a la nocturna.
La segunda foto cofra es la culona. Hasta tema tiene.buen dia me contacte con varias chicas que decian ser rashell alguien que confirme cual es o talves ninguna adjunto fotos
La 2da si es rashel, aunque esas fotos son antiguasbuen dia me contacte con varias chicas que decian ser rashell alguien que confirme cual es o talves ninguna adjunto fotos
Por el cuerpo parece ser ella, solo que se ha pintado el cabello