*mrass
Sargento
El dia jueves 01-07-2010 me fui al templo del placer después de una semana tensa y encontre a esta chica que esta realmente rescatable. A primera vista parece una chica normal así q puse mi talento en práctica la observe desde varios angulos y le pregunté a panchito su opinión y este malcriado ya estaba armado así q me acerque a ella le hice las preguntas de rigor y entro a la batalla
Sin más preámbulo vamos al rating
1.- Tipo de Chica Chata trigueña power
2.- Edad: Calculo unos 26 años
3.- Cara: a mi parecer dentro de lo normal
4.- Talla: estaba con unas botas del color de la vaca (blanco y negro)creo q esta de moda porque lo he visto mucho ese color en carteras y billeteras 1.65 más o menos pero sin ellas debe ser 1.58 cm
5.- Senos: hermosos uno de sus puntos más fuertes, de tamaño grandes los manosee y bese a mi gusto ¡que rico caracho! Me parece q aqui hay ayudita del cirujano
6.- Cintura / barriga: plana no vi guata
7.- Caderas / derrier: Rico Culito para armoniza perfecto con su cinturita ojo no es plana
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Naranjas huando ninguno
11.- Aseo personal: Yo la encontré limpia
12.- Fellatio: No me visitó las boloñas pero al muñeco suazo le metió una chupada brava y ella en posición 69 fue suiciente para q mi panchito este como un volcán hirviendo
13.- Papita: trajinadita nada del otro mundo
14.- Anal: No pregunte sorry
15.- Trato: Es agradable, sencilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplió mis expectativas me dejó besar sus pechos a mi antojo redonditos Que ricoooooo! Luego ella me comenzó a dar besitos por toda la parte superior de mi cuerpo eso me puso más duro todavía entonces ella me hace mirada de desprecio ja, ja osea me da la espalda y alli comencé a clavarle a mi muñeco ver esas tetas y ese culo me sadique bastante , luego cerre mis piernas y ella abrió las suyas allí le di dure y como no pesa mucho la levantaba con mis manos cogiendo su cintura fuerte le di de alma aca a la chata luego la puse en el doggy style y le di también duro y parejo aquí ya no pude resistir y me cabezon boto toda la lava de leche q tenía acumulada
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / No tiene cartel en su cuarto
20.- Precio:30 solanos más los 15 de la entrada.
21.- Costo / beneficio: mi humilde opinión: ¡Clarinetesi!
22.- Ubicacion: CI cuarto Nro 3
24.- Volveria?: Claro que si .. pero como buen infiel por otra chicoca
25.- Puntaje final: un merecido 8
Sin más preámbulo vamos al rating
1.- Tipo de Chica Chata trigueña power
2.- Edad: Calculo unos 26 años
3.- Cara: a mi parecer dentro de lo normal
4.- Talla: estaba con unas botas del color de la vaca (blanco y negro)creo q esta de moda porque lo he visto mucho ese color en carteras y billeteras 1.65 más o menos pero sin ellas debe ser 1.58 cm
5.- Senos: hermosos uno de sus puntos más fuertes, de tamaño grandes los manosee y bese a mi gusto ¡que rico caracho! Me parece q aqui hay ayudita del cirujano
6.- Cintura / barriga: plana no vi guata
7.- Caderas / derrier: Rico Culito para armoniza perfecto con su cinturita ojo no es plana
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Naranjas huando ninguno
11.- Aseo personal: Yo la encontré limpia
12.- Fellatio: No me visitó las boloñas pero al muñeco suazo le metió una chupada brava y ella en posición 69 fue suiciente para q mi panchito este como un volcán hirviendo
13.- Papita: trajinadita nada del otro mundo
14.- Anal: No pregunte sorry
15.- Trato: Es agradable, sencilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplió mis expectativas me dejó besar sus pechos a mi antojo redonditos Que ricoooooo! Luego ella me comenzó a dar besitos por toda la parte superior de mi cuerpo eso me puso más duro todavía entonces ella me hace mirada de desprecio ja, ja osea me da la espalda y alli comencé a clavarle a mi muñeco ver esas tetas y ese culo me sadique bastante , luego cerre mis piernas y ella abrió las suyas allí le di dure y como no pesa mucho la levantaba con mis manos cogiendo su cintura fuerte le di de alma aca a la chata luego la puse en el doggy style y le di también duro y parejo aquí ya no pude resistir y me cabezon boto toda la lava de leche q tenía acumulada
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / No tiene cartel en su cuarto
20.- Precio:30 solanos más los 15 de la entrada.
21.- Costo / beneficio: mi humilde opinión: ¡Clarinetesi!
22.- Ubicacion: CI cuarto Nro 3
24.- Volveria?: Claro que si .. pero como buen infiel por otra chicoca
25.- Puntaje final: un merecido 8