Alejandra (Lima) bonita,tatuada, blanquita de buenos senos CI - 28*Hoy despues de mucho tiempo redacto un rating, y una de las principales motivaciones es que no existe *un rating de esta chica. Llege a cerca de las 8 pm y despues de 2 raids, ya tenia mis opciones, debo decir que hoy estuvo muy saturado los pasadizos, especialmente el izquierdo alt #5 donde hacian cola por Pandora y el 1 del mismo corredor en el cual se encontraba una ecuatoriana de buena figura, es en esos momentos, en que espero q salga la ecuatoriana del 1, en que diviso a Alejandra del 28 con una formidable delantera, lo q mas resaltante de ella aparte de sus tatuajes, los cuales me hicieron dudar en entrar, es esos momentos duditativos, entra una pata. Mi antecesor se demoro 40min a la mela!!, x una parte tenia confianza q seria buen polvo y por el otro taba arrpentido de no entrar primero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me parecio al tipo anfitriona de discoteka, que muestra un scote infartante.Ella es bien blanca de cabello negro ensortijado.
2.- Edad: 26 creo.
3.- Cara: Rostro fino, muy delicado.
4.- Talla: 1.55.
5- Senos: Super ubres, los puedes mamar.
6.- Cintura / cinturita : ligera barriguita, es notorio que ha tenido un embarazo x la flacidez de su piel en esa area.
7.- Derriere: nalguitas algo redondas y duras.
8.- Piernas/pies: cortas blanquitas.
9.- Piel : lozana, muy suave, se nota q se cuida en ese aspecto, es una delicia tocar una piel suave y blanca.
10.- Tatuajes: muy notorios, el los hombros y brazos. eso si los tatuajes son una obra de arte.
11.- Aseo personal: se hecho alcohol antes y despues.
12.- Fellatio: breve, no de detiene mucho tiempo en ese detalle.
13.- Anal: no se.
15.- Trato:Educada y colaboradora, no pone peros, es docil.
16.-Performance: como tiene una botas de gatubela, es el primer accesorio q se desprende. ahi nomas al instante me prendi de sus ubres.. q ricos melones, consistentes, blanquitos, redonditos, grandes...hazta le succione, despues me hizo un mameluco medio monse, pasamo a la pose del misionero, despues piernas al hombro, es esta etapa la flaca siente la pieza y se humedece. continuamos ella arriba; tomo su ritmo y fue perfecto, ver esas tetas reboloteando y chocando contra mi cara. es aluciante. *inveitablemente expulse hazta la ultima gota de semen. Eso si, la cama es incomoda.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia: poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: #28 CI.
20- Costo / beneficio: 30.
21.- Ubicacion: No se si seguira en el 28 del CI, lo q si se es que no viene los sunday.
22.- PRIVACIDAD: si, nadie jodio.
23.- Local: tragamonedas chalaco.
24.- Volveria? of ourse, espero que los siguiente polvos, puedan mejorar.. tiene mucho potencial.
25.- Puntaje final: 7, le dario 10 si calificaria solo sus tetas.
P.D. *Esta chica me hace recordar a la Kimberly peruna de las Cucardas periodo (2006-2008), No solo por sus buenos mangazos blanquitos, si no por sus demas caracteristkicas: porte, contextura y cabello.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me parecio al tipo anfitriona de discoteka, que muestra un scote infartante.Ella es bien blanca de cabello negro ensortijado.
2.- Edad: 26 creo.
3.- Cara: Rostro fino, muy delicado.
4.- Talla: 1.55.
5- Senos: Super ubres, los puedes mamar.
6.- Cintura / cinturita : ligera barriguita, es notorio que ha tenido un embarazo x la flacidez de su piel en esa area.
7.- Derriere: nalguitas algo redondas y duras.
8.- Piernas/pies: cortas blanquitas.
9.- Piel : lozana, muy suave, se nota q se cuida en ese aspecto, es una delicia tocar una piel suave y blanca.
10.- Tatuajes: muy notorios, el los hombros y brazos. eso si los tatuajes son una obra de arte.
11.- Aseo personal: se hecho alcohol antes y despues.
12.- Fellatio: breve, no de detiene mucho tiempo en ese detalle.
13.- Anal: no se.
15.- Trato:Educada y colaboradora, no pone peros, es docil.
16.-Performance: como tiene una botas de gatubela, es el primer accesorio q se desprende. ahi nomas al instante me prendi de sus ubres.. q ricos melones, consistentes, blanquitos, redonditos, grandes...hazta le succione, despues me hizo un mameluco medio monse, pasamo a la pose del misionero, despues piernas al hombro, es esta etapa la flaca siente la pieza y se humedece. continuamos ella arriba; tomo su ritmo y fue perfecto, ver esas tetas reboloteando y chocando contra mi cara. es aluciante. *inveitablemente expulse hazta la ultima gota de semen. Eso si, la cama es incomoda.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia: poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: #28 CI.
20- Costo / beneficio: 30.
21.- Ubicacion: No se si seguira en el 28 del CI, lo q si se es que no viene los sunday.
22.- PRIVACIDAD: si, nadie jodio.
23.- Local: tragamonedas chalaco.
24.- Volveria? of ourse, espero que los siguiente polvos, puedan mejorar.. tiene mucho potencial.
25.- Puntaje final: 7, le dario 10 si calificaria solo sus tetas.
P.D. *Esta chica me hace recordar a la Kimberly peruna de las Cucardas periodo (2006-2008), No solo por sus buenos mangazos blanquitos, si no por sus demas caracteristkicas: porte, contextura y cabello.