electron666
Sargento
Tal vez esta colocha tiene rating, no lo encuentro asi que procedo con la apertura. Estaba por mi segundo round, y a esta quine ya le habia echado el ojo tiempo atras por las tetas que se maneja, asi que cotize e ingrese.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca, algo gruesita, de pelo lazio.
2.- Edad: ummm empezando la base 3 sera.
3.- Cara: Regular diria, es agradable sin llegar a ser una miss.
4.- Talla: 1.65 maso.
5.- Senos: Su fuerte, son grandes naturales, se deja tocar y besar, pero sin dientes ni mucho maltrato.
6.- Cintura / barriga: Aqui ta en debe, tiene su rollo, aunque desde la ultima vez que la vi parece a perdido algunos Kilos.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, eso si algo flacido, algo de caderas.
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: Es carne blanca, piel suave limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Se lavo, me lavo.
12.- Fellatio: Punto en contra me desvesti y defrente se arrodillo, ptm queria tener esas tetas en mi poder, bueno luego dije, y mientras estaba pensando esto dijo ya quieres que me suba? WHAT? dije, no habia pasado un minuto creo, ptm me ensarte dije, le pedi que siguiera, accedio, bueno bacan entonces y paso otro minuto y ya me dijo otra vez, ptm era mi segundo round necesitaba una buena succion y ya pes ya no pedi mas y seguimos con el resto.
13.- Papita: depilada, no hay ajuste.
14.- Anal: ya ni pregunte.
15.- Trato: Directo, algo amable, pero demasiado pegado al libreto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio descrito, el cual no habia teminado de izar la bandera, se monto y empezo a cabalgar, eso se mueve bastante rapido, quiere hacerte llegar en one, me dio la espalda y la misma vaina, pro el cambio de pose lo hace al toque, segun ella para que pruebes varias poses (claro despues te diga la ultima y te cago la noche), pasamos a perrito, lo mismo como se movia la desgraciada, piernas al hombro y fin.
17.- Calidad de Masajes: Naaa
18.- Experiencia en el laburo: years ago!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia.
20.- Precio: 30 luquitas.
21.- Costo / beneficio: Ummm para un primer polvo, que llegas con la arrechura del caso y te gustan las tetonas, podria ser.
22.- Ubicacion: C.D. room 25, casi al final del pasillo, mano derecha.
23.- Local: Higuiene que es eso?? al menos en los baños!
24.- Volveria?: Ummm no estuvo tan mal, pero no creo, aunque por la tetas tal vez alla una revancha.
25.- Puntaje final: 6 tal vez.
Bueno no sali asado ya que el polvo cumplio con lo requisitos minimos y/o basicos, pero eran demasiado basicos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca, algo gruesita, de pelo lazio.
2.- Edad: ummm empezando la base 3 sera.
3.- Cara: Regular diria, es agradable sin llegar a ser una miss.
4.- Talla: 1.65 maso.
5.- Senos: Su fuerte, son grandes naturales, se deja tocar y besar, pero sin dientes ni mucho maltrato.
6.- Cintura / barriga: Aqui ta en debe, tiene su rollo, aunque desde la ultima vez que la vi parece a perdido algunos Kilos.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, eso si algo flacido, algo de caderas.
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: Es carne blanca, piel suave limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Se lavo, me lavo.
12.- Fellatio: Punto en contra me desvesti y defrente se arrodillo, ptm queria tener esas tetas en mi poder, bueno luego dije, y mientras estaba pensando esto dijo ya quieres que me suba? WHAT? dije, no habia pasado un minuto creo, ptm me ensarte dije, le pedi que siguiera, accedio, bueno bacan entonces y paso otro minuto y ya me dijo otra vez, ptm era mi segundo round necesitaba una buena succion y ya pes ya no pedi mas y seguimos con el resto.
13.- Papita: depilada, no hay ajuste.
14.- Anal: ya ni pregunte.
15.- Trato: Directo, algo amable, pero demasiado pegado al libreto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio descrito, el cual no habia teminado de izar la bandera, se monto y empezo a cabalgar, eso se mueve bastante rapido, quiere hacerte llegar en one, me dio la espalda y la misma vaina, pro el cambio de pose lo hace al toque, segun ella para que pruebes varias poses (claro despues te diga la ultima y te cago la noche), pasamos a perrito, lo mismo como se movia la desgraciada, piernas al hombro y fin.
17.- Calidad de Masajes: Naaa
18.- Experiencia en el laburo: years ago!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia.
20.- Precio: 30 luquitas.
21.- Costo / beneficio: Ummm para un primer polvo, que llegas con la arrechura del caso y te gustan las tetonas, podria ser.
22.- Ubicacion: C.D. room 25, casi al final del pasillo, mano derecha.
23.- Local: Higuiene que es eso?? al menos en los baños!
24.- Volveria?: Ummm no estuvo tan mal, pero no creo, aunque por la tetas tal vez alla una revancha.
25.- Puntaje final: 6 tal vez.
Bueno no sali asado ya que el polvo cumplio con lo requisitos minimos y/o basicos, pero eran demasiado basicos.