1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita cara de chibola pendeja
2.- Edad: 19 años (desde el año pasodo me tiene con las mismas)
3.- Cara: simpatica aunk le vi unos granitos
4.- Talla: 1.63 por ahy
5.- Senos: chikos pero duritos si me deja jugar con ellos aunk estuve viendo por ahy k a cambiado su trato y no se deja ..por eso fui a confirmar eso..
6.- Cintura / barriga: es planita
7.- Caderas / derrier: un traserito chiko pero a mi me gusta asi para darle unas nalgaditas con delicadeza jajaja
8.- Piernas / pies: delgadas va con su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje
11.- Aseo personal: si es limpia uza dos condones unos para el mamey y otro para el tire
12.- Fellatio: esta en algo
13.- Papita: ya ta trajinada pero aun ajusta..
14.- Anal: no le pregunte keria 50 lukas mas pero no atrake
15.- Trato: a mi si me dio un buen trato aunk dicen k ya no es como antes..
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la faema me dio un buen mamey nada fuera de lo comun...luego keria comenzar ella encima mio pero le dije k no yo mando aka jajaja la puse contra la cama y le di duro un rato ay luego la voltie poka abajo ...luego ella me dijo ya ahora me toka mandar y comenzo a cavalgar poniendo una carita de arrecha ....luego la heche contra la cama de nuevo pero ahora de costarica y ay me mato..
17.- Calidad de Masajes: -------
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas sex house
20.- Precio: 40 soles+20 de la entrada
21.- Costo / beneficio:si
...su trato sigue siendo el mismo conmigo sera por la confianza...
22.- Ubicacion:cucardas sex house
23.- Local:el mismo de 100pre algunas remodelacions de las paredes pero naa extraordinario
24.- Volveria?: 100pre vuelvo ...con ella puede ser ..
25.- Puntaje final:
7/10
Ojala no cambie su trato conmigo ya k a los demas los trate hasta el keso jajajaj(no mentira) ya pues amparo no cambies o si no ya no voy mas..