SLASH_TOON
Capitan
A esta femina la observaba hace tiempo, la veia con su conjunro de 2 pieza faldita y top, varias veces le hice la consulta y le preguntaba si daba el *, antes me decia q no lo daba
, como en esta ocasion me dijo que si Diablitoy en la tarifa normal me anime a ingresar
.
1.- Tipo De Chica-Categoria: trigueñita de contextura regular y de ojos grandes, sonríe para atrapar clientes. Dice que es de Chiclayo. Utiiza un conjunto azul de 2 piezas( falda pequeña y top) no usa calzón o bikini
2.- Edad: calculo 22 años + o -
3.- Cara: media ovalada, facciones aceptables, ojos grandes te mira directamente y sonríe al hacerle la consulta
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: de regular tamaño, al sacarse el brassier deja ver sus bubis el pezón es oscuro y tiene un grana aureola, te deja q los agarres y les des besitos
6.- Cintura/Barriga: se le ve bien, por ahí algunos rollitos pero aceptable
7.- Caderas/Derrier: buenas caderas y buen poto
8.- Piernas/Pies: 2, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/Seña Caracteristica: No vi tatuajes
11.- Aseo Personal: al terminar la matanza lava al muchachon y también se lava la papa
12.- Fellatio : aunque solo fue por poco tiempo, si estuvo bueno hace un succión buena, tiene su estilo para el mamey
13.- Papita: tiene la papa con su peluche, todavía ajusta
14.- Anal: lo da en la tarifa normal, pero hay q hacerle la consulta; esta vez no lo probé por webas
, a la próxima entro por ahí
15.- Trato: Regular, al hacerle la consulta se lo notaba agradable pero cuando cerro la puerta se puso parca
, no me puso peros, pero debiera vivir mas el cache 
16.- Calidad Del Polvo/Performance: Regular nomás, como dije a esta fémina la tenia en la mira desde hace tiempo. Y por fin me animé de probarla, después de hacerle la consulta y de preguntar si hace da el *, decido ingresar, muy parca no hace conversación, le saque algunas datos pero con cucharitas, como que es de Chiclayo, bueno procedemos a desvestirnos ya estando tolacas, me pide q me acueste y comienza con unos besos en el pecho y procediendo a bajar con besos hasta la chulapi (no da chapes ni pikitos) procede a colocar el condorito y a realizar el mamey de rigor, aunke duro poco fue bueno, con succión y pasada de lengua al glande, luego de despertar al pajarraco, comienza a cabalgar (pero sin vivir el cache) hace varias poses, luego cambiamos a perrito y misionero, iba acabar en su * pero la arrechura me gano, será para la próxima.
17.- Calidad De Masajes: no
18.- experiencia en el laburo: debe tener un par de años
19.- Anuncia En/Medio De Contacto: Trocalandia Park.
20.- Precio: 20 Intis
21.- Costo/Beneficio: solo regular, aunque el * , puede compensarDiablito
22.- Ubicacion: Corredor Derecho, sin cuarto fijo
23.- Local: ya conocido por ustedes
24.- Volveria?: voy a regresar para probar su *Diablito, ojala su trato mejore
25.- Puntaje Final: 5.5. Ya veremos si en la próxima visita aumenta el puntaje.
1.- Tipo De Chica-Categoria: trigueñita de contextura regular y de ojos grandes, sonríe para atrapar clientes. Dice que es de Chiclayo. Utiiza un conjunto azul de 2 piezas( falda pequeña y top) no usa calzón o bikini
2.- Edad: calculo 22 años + o -
3.- Cara: media ovalada, facciones aceptables, ojos grandes te mira directamente y sonríe al hacerle la consulta
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: de regular tamaño, al sacarse el brassier deja ver sus bubis el pezón es oscuro y tiene un grana aureola, te deja q los agarres y les des besitos
6.- Cintura/Barriga: se le ve bien, por ahí algunos rollitos pero aceptable
7.- Caderas/Derrier: buenas caderas y buen poto
8.- Piernas/Pies: 2, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/Seña Caracteristica: No vi tatuajes
11.- Aseo Personal: al terminar la matanza lava al muchachon y también se lava la papa
12.- Fellatio : aunque solo fue por poco tiempo, si estuvo bueno hace un succión buena, tiene su estilo para el mamey
13.- Papita: tiene la papa con su peluche, todavía ajusta
14.- Anal: lo da en la tarifa normal, pero hay q hacerle la consulta; esta vez no lo probé por webas
15.- Trato: Regular, al hacerle la consulta se lo notaba agradable pero cuando cerro la puerta se puso parca
16.- Calidad Del Polvo/Performance: Regular nomás, como dije a esta fémina la tenia en la mira desde hace tiempo. Y por fin me animé de probarla, después de hacerle la consulta y de preguntar si hace da el *, decido ingresar, muy parca no hace conversación, le saque algunas datos pero con cucharitas, como que es de Chiclayo, bueno procedemos a desvestirnos ya estando tolacas, me pide q me acueste y comienza con unos besos en el pecho y procediendo a bajar con besos hasta la chulapi (no da chapes ni pikitos) procede a colocar el condorito y a realizar el mamey de rigor, aunke duro poco fue bueno, con succión y pasada de lengua al glande, luego de despertar al pajarraco, comienza a cabalgar (pero sin vivir el cache) hace varias poses, luego cambiamos a perrito y misionero, iba acabar en su * pero la arrechura me gano, será para la próxima.
17.- Calidad De Masajes: no
18.- experiencia en el laburo: debe tener un par de años
19.- Anuncia En/Medio De Contacto: Trocalandia Park.
20.- Precio: 20 Intis
21.- Costo/Beneficio: solo regular, aunque el * , puede compensarDiablito
22.- Ubicacion: Corredor Derecho, sin cuarto fijo
23.- Local: ya conocido por ustedes
24.- Volveria?: voy a regresar para probar su *Diablito, ojala su trato mejore
25.- Puntaje Final: 5.5. Ya veremos si en la próxima visita aumenta el puntaje.