Mi lìbido estaba apagado
.. hasta que vi a esta flaca que paraba en su puerta mas mosqueandose pero mi lìbido desperto caballero domas ni consulte ni nada cuando me di cuenta ya estaba adentro de frente me cobro ta madre bueno comenze a sacarme la ropa creo que vio algo que legusta ya que la veìa un poco indispuesta ya luego comenzo a desvestirse , es simpatica de cara cuerpo maso menos con unos ricos pechitos de test clara, pelo ondeado negro largo no se las recomiendo porque creo que no es asì con todos al menos en un inicio como que no es muy amigable cuando te cobra de frente ..comenzo a preguntar eres nuevo o siempre vienes ..etc .. yo le preguntaba asi como ella preguntaba me respondia cada roca como diciendo que te importa ...jajjaja...ya despuès del sexo se abrio y hablamos en serio , bueno paso el rating de rigor
1.- TIPO DE CHICA: simpatica de test clara dice ser de la selva pero tiene como 12 años en Lima por eso no tiene dejo
bueno no se si creerle 
2.- CARA: simpatica como esta y de joven ya me la imagino que a sido mucho mejor.. varios pasaban por su puerta la quedaban mirando consultaban y se iban sin duda lo mejor su cara , el color de su piel clara y sus senos
Vestido : babydoll negro
3.- EDAD: calculo 26 años
4.- TALLA: estimo 1.63 aprox
5.- SENOS: me dejo besarlos comerlos a mi disposiciòn son medianos de test claros pero ricos se veìan en punta uh palala..
6.- CINTURA: normal es media recta pasa desapercibida
7.- BARRIGA: pasa desapercibida
8.- CADERAS/ TRASERO: normal nada extraordinario en la pose del dog esta bièn.
9.- PIERNAS: piernas largas llegan bien al hombro todavia en su sitio
10.- PAPITA: ajusta todavìa.
11.- PIEL: es de test clara.
12.- ASEO PERSONAL: me lavo , no vi que se lavara.
13.- TATUAJES: tiene uno grande en la espalda ( omoplato izquierdo ),
14.- PERFORMANCE: bueno me da la impresiòn que es algo jodida ya que la notaba como que pensaba antes de hacer algo conmigo en un inicio como que no se le es constumbre atender asì a todos eso lo veremos con los sucesivos ratings , acepto todas las poses dejo que tome el control se dejo llevar agarre su dos brazos con las mias y no dijo nada se dejo dominar nos complementamos bièn al final vive su partido gime suavemente ...etc y yo tambièn claro
15.- FELLATIO: malo solo el cabezòn , es monse el oral con un preservativo y el cache con otro por esa parte esta bièn.
16.- ANAL: sinceramente dudo mucho que lo de.
17.- TRATO: amigable , buen trato despuès de tirar se abrio, como que entramos mas en confianza comenzando a hablar un poco de ella y de mi
.........
18.- FONO: paso.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: hoy 19-1- estuvo casi alfrente al cuarto de Soledad corredor central nùmero 16 no tiene cuarto fijo me dijo que cuando quiero verla que pregunte en la administraciòn , segùn ella tienen poco tiempo yo creo que si pero su cara no se donde la he visto.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto era una sauna ambos estabamos cagandonos de calor luego de tirar..hagan algo por el local
23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia si quiere te caga pienso.. pero es buena gente
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
27.- VOLVERIA : si
28.- CATEGORIA: joven dulce mama
lo bueno su cara, senos y servicio en la cancha
lo malo el sexo oral, no es tan quebradita como me gustan pero pasa.
ELROMANO

1.- TIPO DE CHICA: simpatica de test clara dice ser de la selva pero tiene como 12 años en Lima por eso no tiene dejo

2.- CARA: simpatica como esta y de joven ya me la imagino que a sido mucho mejor.. varios pasaban por su puerta la quedaban mirando consultaban y se iban sin duda lo mejor su cara , el color de su piel clara y sus senos
Vestido : babydoll negro
3.- EDAD: calculo 26 años
4.- TALLA: estimo 1.63 aprox
5.- SENOS: me dejo besarlos comerlos a mi disposiciòn son medianos de test claros pero ricos se veìan en punta uh palala..
6.- CINTURA: normal es media recta pasa desapercibida
7.- BARRIGA: pasa desapercibida
8.- CADERAS/ TRASERO: normal nada extraordinario en la pose del dog esta bièn.
9.- PIERNAS: piernas largas llegan bien al hombro todavia en su sitio
10.- PAPITA: ajusta todavìa.
11.- PIEL: es de test clara.
12.- ASEO PERSONAL: me lavo , no vi que se lavara.
13.- TATUAJES: tiene uno grande en la espalda ( omoplato izquierdo ),
14.- PERFORMANCE: bueno me da la impresiòn que es algo jodida ya que la notaba como que pensaba antes de hacer algo conmigo en un inicio como que no se le es constumbre atender asì a todos eso lo veremos con los sucesivos ratings , acepto todas las poses dejo que tome el control se dejo llevar agarre su dos brazos con las mias y no dijo nada se dejo dominar nos complementamos bièn al final vive su partido gime suavemente ...etc y yo tambièn claro

15.- FELLATIO: malo solo el cabezòn , es monse el oral con un preservativo y el cache con otro por esa parte esta bièn.
16.- ANAL: sinceramente dudo mucho que lo de.
17.- TRATO: amigable , buen trato despuès de tirar se abrio, como que entramos mas en confianza comenzando a hablar un poco de ella y de mi

18.- FONO: paso.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: hoy 19-1- estuvo casi alfrente al cuarto de Soledad corredor central nùmero 16 no tiene cuarto fijo me dijo que cuando quiero verla que pregunte en la administraciòn , segùn ella tienen poco tiempo yo creo que si pero su cara no se donde la he visto.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto era una sauna ambos estabamos cagandonos de calor luego de tirar..hagan algo por el local
23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia si quiere te caga pienso.. pero es buena gente
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
27.- VOLVERIA : si
28.- CATEGORIA: joven dulce mama
lo bueno su cara, senos y servicio en la cancha
lo malo el sexo oral, no es tan quebradita como me gustan pero pasa.
ELROMANO