RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira barbara la verdad no te quize ofender ,pero la verdad es la verdad no eres una jovencita (menos de 25) ni atiendes bien,pero como dices no tengo el valor de decirte que atiendes mal en tu cara pero la forma como cliente de quejarme es no volverme a atender contigo y tampoco dejar que engañes a nuevos usuarios eso es todo ,el moderador es una persona muy suspicas y hara las comparaciones de texto,lenguaje y modo de expresion y direccion de ip y vera lo evidente ,y retomara la campaña anterior que creo que le dio muy buenos resultados

saludos

Señores hasta aquí los comentarios sólo se permitiran ratings, proximos mensajes irrelevantes serán borrados con 3 puntos de sanción, estan advertidos.

Posteado via Celular
Antes q nada, pido disculpa por este post ya que sere muy escueto;
Tipo de chica; para que negarlo es muy simpatica
edad; tiene sus abriles ya
cuerpo; todo bien menos sus teteras para ser sincero no me gustaron
fellatio; mmm......maso
performance; mmm...Soy recachero con mas de 20 calendarios y esta media muneka se alucina diva, cree que todos entran al palo
trato; FRIA !!!
puntaje; 3/10 (se tiene que entrar bien al palo o pierdes)
volveria? NO

Esperaremos a que completes tu rating, gracias por el aporte.

1.- TIPO DE CHICA: Lo reitero, para mi es simpatica
2.- CARA: Muy cuidada, hay que ser sincero
3.- EDAD: Tiene sus añartus....
4.- TALLA: Buen porte
5.- SENOS: Punto en contra, no me gustaron
6.- CINTURA: flakita, rollitos imperceptibles
7.- BARRIGA: naa
8.- CADERAS/ CULO: quebrada la tia
9.- PIERNAS: Las senti suavecitas y son lindas piont a favor
10.- PAPITA: casi no ajusta
11.- PIEL: suaveciiiiiiiiiiiiiiiiiiita
12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita point a favor tambien
13.- TATUAJES: el conocido
14.- PERFORMANCE: Se deja penetrar dos maximo tres poses despues la frase odiosa ´concentrate´, FRIA no le pone punche, se cree diva, tiene el concepto de que es una mamacita y por lo tanto desde ya entras fierro a fondo, creo que por eso no le pone absolutamente nada de voluntad, una actitud de: cachame pe, arrecho, acaba y vete. Algo asi es su aptitup
15.- FELLATIO: regularon
16.- ANAL: Seria una delicia penetrarlo pero utopico diria yo
17.- TRATO: Mejor hablo con mi refrigeradora y si dice algo sera calabazadas
18.- FONO:debe tener, ta q para q pedirle?
19.- ANUNCIA EN: el templo.
20.- PRECIO: 50 soles.
21.- UBICACION: pasadiso derecho puerta 1
22.- LOCAL: el templo
23.- PRIVACIDAD: sino no regresaria ( me refiero a mi templo favorito por siaca)
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 burros y 5 elefantes
25.- CALIDAD DE POLVO: a la firme esta en super debe
26.- PUNTAJE FINAL: 3/10 (se debe entrar carretonazo o se pierde) ojo este dato es super estrategico para que sea un polvo algo rescatable
27.- VOLVERIAS?: NO, no lo haria, asi este sola en el corredor derecho, me voy pal izquierdo jejejejeje
28.- CATEGORIA : Muñekita a media caña deberia ir al cirujano a que le levante las caidasas teteras que se maneja, me acorde de la perra de mi vecina cuando dio a luz, bueno no me refiero a mi vecina exactamente sino a su mascota, jejejejeje.
Sin animo de ofender que se arregle las teteras y aun daria la hora la bonita casi muñekita y frijida pamelita o barbara
Igual merece un beso por que es bonita, aunque sea un iceberg.
pd.- Se que pamelita tiene sus seguidores o clientes desde ya
Mil disculpas por ser sincero, no pretendo mas que ser honesto en mi post.
Gustos son gustos y ella no es muy de mi agrado para volver, si para apreciarla, verla, pero no para atenderme
Gracias
Ps creo que hay un error ella hace mucho tiempo q cobra 69 ha confirmar cofrade creo q cometiste un error

Se procede a cerrar el post por no saber de ella desde hace tiempo, cualquier información de su retorno comunicarnos a cualquiera de los moderadores de la zona para reabrir el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás