1.- TIPO DE CHICA: Lo reitero, para mi es simpatica
2.- CARA: Muy cuidada, hay que ser sincero
3.- EDAD: Tiene sus añartus....
4.- TALLA: Buen porte
5.- SENOS: Punto en contra, no me gustaron
6.- CINTURA: flakita, rollitos imperceptibles
7.- BARRIGA: naa
8.- CADERAS/ CULO: quebrada la tia
9.- PIERNAS: Las senti suavecitas y son lindas piont a favor
10.- PAPITA: casi no ajusta
11.- PIEL: suaveciiiiiiiiiiiiiiiiiiita
12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita point a favor tambien
13.- TATUAJES: el conocido
14.- PERFORMANCE: Se deja penetrar dos maximo tres poses despues la frase odiosa ´concentrate´, FRIA no le pone punche, se cree diva, tiene el concepto de que es una mamacita y por lo tanto desde ya entras fierro a fondo, creo que por eso no le pone absolutamente nada de voluntad, una actitud de: cachame pe, arrecho, acaba y vete. Algo asi es su aptitup
15.- FELLATIO: regularon
16.- ANAL: Seria una delicia penetrarlo pero utopico diria yo
17.- TRATO: Mejor hablo con mi refrigeradora y si dice algo sera calabazadas
18.- FONO:debe tener, ta q para q pedirle?
19.- ANUNCIA EN: el templo.
20.- PRECIO: 50 soles.
21.- UBICACION: pasadiso derecho puerta 1
22.- LOCAL: el templo
23.- PRIVACIDAD: sino no regresaria ( me refiero a mi templo favorito por siaca)
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 burros y 5 elefantes
25.- CALIDAD DE POLVO: a la firme esta en super debe
26.- PUNTAJE FINAL: 3/10 (se debe entrar carretonazo o se pierde) ojo este dato es super estrategico para que sea un polvo algo rescatable
27.- VOLVERIAS?: NO, no lo haria, asi este sola en el corredor derecho, me voy pal izquierdo jejejejeje
28.- CATEGORIA : Muñekita a media caña deberia ir al cirujano a que le levante las caidasas teteras que se maneja, me acorde de la perra de mi vecina cuando dio a luz, bueno no me refiero a mi vecina exactamente sino a su mascota, jejejejeje.
Sin animo de ofender que se arregle las teteras y aun daria la hora la bonita casi muñekita y frijida pamelita o barbara
Igual merece un beso por que es bonita, aunque sea un iceberg.
pd.- Se que pamelita tiene sus seguidores o clientes desde ya
Mil disculpas por ser sincero, no pretendo mas que ser honesto en mi post.
Gustos son gustos y ella no es muy de mi agrado para volver, si para apreciarla, verla, pero no para atenderme
Gracias
Ps creo que hay un error ella hace mucho tiempo q cobra 69 ha confirmar cofrade creo q cometiste un error