Hace unos dias baje otra vez al cucardacha a ver el material, en todo caso queria saborear a la menuda Naomi, pero no la encontre, en eso veo que se abre la puerta 1 y veo una chica que me hace recordar mucho a una companera de la chamba, que ya es casada tiene hijos, tiene su edad, pero hablar con ella es pues no terminar nunca, muy inteligente, y muy carismatica, que aunque no tiene ese cuerpo, es mas o menos parecida a ella, en fin. NO me la levanto porque su esposo es amigo mio, respeto la merca de los amigos, entonces me dije vamos a alucinar que nos la estamos tirando con esta flaca...jajaja, mentira, me parecio rica entonces entre al camastro a saborear ese rico cuerpo:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca, triguena, coqueta, de buen cuerpo y de una voz suave y sensual.
2.- Edad: 26 .
3.- Cara: Cara redonda, boca mediana y jugosa, con unos ojitos entre redondos y achinados, muy lindos. Es una chica bonita.
4.- Talla: 1:65
5.- Senos: Medianos, siliconeados, se aprecian muy bien, pezones pequenos,.
6.- Cintura / barriga: Barriguita firme, es quebradita y se le ve muy bien por atras y por delante.
7.- Caderas / derrier:Caderoncita, con un culito mediano redondito y durito, que rico es frotarse en ese derrier.
8.- Piernas / pies: Son torneadas, duras, delgadas, sin vellos, toda una munequita.
9.- Piel: Canelita, es suave, se cuida la piel.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el potito.
11.- Aseo personal: Se nota que es limpia, se lava antes y despues, su piel huele rico.
12.- Fellatio: Mas o menos, te lame las bolas, pero se nota que lo hace por cumplir.
13.- Papita: Ya desbocadita, los labios de color marron, necesita libricante, a pesar del calentamiento.
14.- Anal:No solicito anual.
15.- Trato: Es amable, carinosa, se le ve que tiene ganas de atenderte bien,claro que al principio es un poco callada pero es cuestion que entres en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que cumplidora, es muy delicadita, pero eso si no te regatea por las poses, la agarre en varias y no piteo, quiere hacerte sentir bien, en veradd verle su carita te arrecha mas y te da ganas de darle mas y mas. Usa lubri, y se pone en cada pose, para mi estuvo buena sin ser extraordinaria, debere probarla otra vez, pero por ser la primera vez me parecio un bue polvo. Me saco todita la leche, la verdad es que no queria salir de ese huequito.
17.- Calidad de Masajes: No hay,
18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo......
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas.
20.- Precio: Cincuenta lucas...no paguen mas!!!!!
21.- Costo / beneficio: Chica linda, buen cuerpo y un servicio que puede ser mejor, creo que esta bien pagado,
22.- Ubicacion: Donde siempre si no se muda el chino,
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) La higiene de siempre, regular para menos.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10, tiene para mas, porque carita, cuerpo, pierrrnas tiene de todo, tiene mucho potencial.