Hola amigos, soy un primerizo en Perutops y en Las Cucardas y aún virgen en El Troca, El Botecito, La Nené, etc.
Hace casi dos meses Claudia(stanford) sin ningún egoismo me habló de Perutops y me explicó de lo que se trataba, allí en ese momento me llegó una luz y mi vida cambió para siempre
, desde ese día gracias al foro y a los cófrades mis aventuras kinesiológicas han sido buenas, incluso no la veo a Claudia desde ese día
... bueno, viendo Perutops veo con sorpresa y alegría 
que una de las participantes en mis sueños eróticos ES trabaja en Las Cucardas, así que decidí conocer Las Cucardas
.
Como los comentarios sobre Pamela no eran buenos decidí que una atención sería con Pamela, para sacarme el clavo y otra con una kine de buen ranking para salvar la noche. Llegué, esperé y salió Pamela, impresionante, empezaba el 2do turno, nadie se le acercaba, esto me desanimó así que me puse a dar vueltas, pregunté por Mia y me atendí con ella, más tarde regresé donde Pamela y estaba ocupada, en eso sale un pata con una sonrisa
le pregunté que tal era y me dijo que muy buena, allí recién me animé a entrar.
1.- TIPO DE CHICA: blanca, muy atractiva, curvilínea sensual, cuidado personal muy delicado (maquillaje, piel, manos, etc), impresiona bastante.
2.- CARA:bonita, ojos algo achinados, pelo largo, lacio, rubio bien hecho, se le ve muy bien.
3.- EDAD: entre 25 y 28
4.- TALLA: cerca de 1,65
5.- SENOS: grandes, le queda bien, se sentian duritos, aureola grande marron.
6.- CINTURA: buena cintura, pero no de avispa
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO: no grandes pero bien para su cuerpo, lindo trasero 9.- PIERNAS: bonitas piernas
10.- PAPITA: con vellos (allí si negros), usa lubricante
11.- PIEL: blanca y suave
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno, limpia sin olores feos
13.- TATUAJES: uno al lado del gluteo
14.- PERFORMANCE: lo que tiene que hacer lo hace de memoria, me dió la espalda se puso a contornear su cuerpo, se sacó la faldita y comenzó a sobar a mi engreído con su trasero
, se sacó las tetas de su top y agarrando mis manos se las llevó hacia ellas
, me sorprendió porque pensé que no se las dejaría tocar, cuando me sintió al palo se volteó y se agachó, me puso el condón con la boca y empezó el fellatio, luego me hizo parar junto a la cama y ella se puso al borde de la cama en posición perrito
, le metí a mi engreído y en ese momento (allí ella moviéndose y yo viéndole y agarrando su hermoso trasero)... pensando en mis pasados sueños eróticos en la que era protagonista ES
, sentí una gran felicidad de estar allí con esa hermosa mujer, estaba en pleno éxtasis y con una sonrisa de oreja a oreja...
Luego cambiaríamos de pose, de costado, otra vez perrito, estiró las piernas y al final el misionero, aquí le di besitos en los senos y en la boca (pero ella no los da) y en ningún momento me dijo que no, como me estaba demorando (era mi segundo polvo) le escuché decir bien bajito "concentrate", pero sin nada de agresividad, así que seguí normal hasta el final

15.- FELLATIO: normal
16.- ANAL: no lo sé
17.- TRATO: bueno, amable, habla poco y bien bajito
18.- FONO: no le pregunté
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 40 + 8 del segundo ticket + 2 del condón
21.- UBICACION: las cucardas pta 9
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucardas
22.- PRIVACIDAD: de las cucardas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sólo ellas lo saben
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, porque me saque el clavo y salí muy feliz
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? sí, pero la magia de la primera vez creo que no se repetirá
27.- CATEGORIA blanca, bonita, rubia teñida, buen cuerpo, impresionante
PD. disculpen el anterior post, no sabía como postear
Supermaní

Como los comentarios sobre Pamela no eran buenos decidí que una atención sería con Pamela, para sacarme el clavo y otra con una kine de buen ranking para salvar la noche. Llegué, esperé y salió Pamela, impresionante, empezaba el 2do turno, nadie se le acercaba, esto me desanimó así que me puse a dar vueltas, pregunté por Mia y me atendí con ella, más tarde regresé donde Pamela y estaba ocupada, en eso sale un pata con una sonrisa

1.- TIPO DE CHICA: blanca, muy atractiva, curvilínea sensual, cuidado personal muy delicado (maquillaje, piel, manos, etc), impresiona bastante.
2.- CARA:bonita, ojos algo achinados, pelo largo, lacio, rubio bien hecho, se le ve muy bien.
3.- EDAD: entre 25 y 28
4.- TALLA: cerca de 1,65
5.- SENOS: grandes, le queda bien, se sentian duritos, aureola grande marron.
6.- CINTURA: buena cintura, pero no de avispa
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO: no grandes pero bien para su cuerpo, lindo trasero 9.- PIERNAS: bonitas piernas
10.- PAPITA: con vellos (allí si negros), usa lubricante
11.- PIEL: blanca y suave
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno, limpia sin olores feos
13.- TATUAJES: uno al lado del gluteo
14.- PERFORMANCE: lo que tiene que hacer lo hace de memoria, me dió la espalda se puso a contornear su cuerpo, se sacó la faldita y comenzó a sobar a mi engreído con su trasero

15.- FELLATIO: normal
16.- ANAL: no lo sé
17.- TRATO: bueno, amable, habla poco y bien bajito
18.- FONO: no le pregunté
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 40 + 8 del segundo ticket + 2 del condón
21.- UBICACION: las cucardas pta 9
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucardas
22.- PRIVACIDAD: de las cucardas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sólo ellas lo saben
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, porque me saque el clavo y salí muy feliz
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10