Esta chica creo que tiene sus lunas, la primera vez que me atendio el polvo no fue excepcional pero relativamente bueno. Esta ultima vez ha sido un fiasco. Pero creo que asi son las chicas de este mundo cucardino, aunque no todas, la mayoria responde a las inclemencias del entorno....
PERFORMANCE
Le pedi un bailecito durante el coqueteo de rigor en su puerta. Lo hizo como la vez anterior que me la enchufe. Asi, para el momento en que me quitaba el pantalon, ya estaba con el mastil dispuesto y se me acerco a la chupadita de rigor.

Nada excepcional, pero basto para iniciar el tramite. A esta chica hay que guiarla y mostrarle dominio de escena asi que me eche, le dije cabalgame como la ultima vez pero esos melonasos al subir y bajar le causan cierta incomodidad. Yo creo que debe tener 1.5 litros de siliconas en esos pechos asi que fue comprensible que qusisiera el DOG rapidamente....
Intente un toquesito a sus pezones de amplias aereolas para notar la dureza habitual de las siliconas, pero se quejo. Luego una lamidita, y se quejo. En el DOG me menciono que me "
concentre" y ahi la termino de cagar.
Simplemente perdi la habitual sensacion de comerme a una hembra sensual que acababa de computar y empece a castigar bombeando unos metros de pajarraco en esa cosita trajinada (cada quien tiene sus maneras de encarar las experiencias con las kines pesss). Luego le pedi terminar en un misionero y con sus bien cuidadas piernas al hombro. Al estarla atorando en el misionero de rigor, y con cierta vehemencia, ella cruzo sus brazos sobre sus pechos para evitar la oscilacion producida por mis embestidas furiosas y zaz! se acabo la historia y mis 40 soles tambien.
CONCLUSIONES
Es una chica de un cuerpo extraordinario. Pechos siliconeados pero hermosos con brasier. Mejores desnudos aunque de amplias aereolas. La carita no ayuda pero ese cuerpo es espectacular.
Sin embargo, su actitud deja mucho que desear. Apura al cliente a su manera zolapada. No apoya en su performance. El cliente satisfecho es, a mi aprecer, el que llega derramando lagrimas de arrechura, y entra y la liquida sin miramientos. Es asi que, para aquellos que nos demoramos un poquito, que preferimos olvidar por un momento esos cuartitos desagradables de Las Cucardas, esos canhitos y el labatorio de la edad de piedra, muchas veces nos cae bien que las chicas te distraigan con una buena atencion y una actitud sobresaliente.
Tony le coloca 6.5 puntos. Si no tueviese ese cuerpo, baja a 4 pts. clavados.
Saludos,
TONY