TOXI_TOXI
Oficial
Segunda vez que me la follo a esta flaka de ecuador(GUAYAQUIL), algo extrovertida a mi parecer... ya que pense en un inicio que seria mas fria... bueno como dicen las apariencias engañan. ayer tercer polvo con esta flaka y que polvo...
ratings de ley mejor para describirla mas a esta flaka.
1.- Tipo de Chica: un poco exuberante rika peo por ahi gracias a un cirujano...
2.- Edad: no pregunte pero facil... 23 o 24 abriles
3.- Cara: no esta pepona pero esta bien...
sobre sale sobre casi toda las trokeras solo por ahi algo de acne en el rostro pero nada que importe pra un cachero como jhoni.
4.- Talla: 1.67 con tacos aprox. y con zapatos bajos igual se le ve rika.
5.- Senos: esta perfect, senos con aureolas grandes algo marroncitos. solo pikitos...
6.- Cintura / barriga: la condenada esta sabe lo que tiene, aun que es gracias a un cirujano igual se le ve rika...
nada de barriga.
7.- Caderas / derrier:buen rabo, como ya dije sera siliconeado pero esta bien rika...
8.- Piernas / pies: esta bien piernas ,pies rabo. casi perfect.
9.- Piel: Trigueña clara...
10.- Tatuajes / seña característica: pircin por el omblido algo asi como un wayruro de color blanco con negro, y una tatu de una palomita por encima del CLITORIS.
11.- Aseo personal: Limpia. despues de la faena me la vo la llave...
12.- Fellatio: tiene su tecnica esta flaka y lo hace suave. falo completo en su boca y de vez en cuando apretando a mitad del del tronco y haciendo unas cositas en el glande... me parecio bien solo algo fuerte(dolia) ... pero si riko
13.- Papita: aun poko pero a este ritmo que va dentro de poko no creo que ajuste ni mela...
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: algo extrovertida... como debe ser toda mujer...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre me dio un pikito... y como ya esta con un seno al aire eso me puso mas arriolon de lo que ya estaba. pucxa y la maldita esta se desvitio para luego tirarse a su cama y mostrarme las 4 letras y haciedo unos movimientos pelvicos que me dejo medio turulato...
ahi me dijo que tal flaka que como hoy...
bueno despues vino su fellatio que me parecio una tecnica de parte de ella algo nuevo, nunca probado o visto en el troka...
luego me dijo que la aplikara en misionero... ya decia esta webona es floja seguro...
y luego me di cuenta que me esta dando solo un chance ya que ella mas adelante sabia que me mataria de puro placer...
luego en doggy y que tal panorama...
luego ya vino mi hora...
me dijo echate abajo ahora yo me subo a tu encima... asuu me puoo las tetas en la cara. y me empezo a cabalgar duro y parejo que no pude mas...
muy buen polvo... solo podria decir que no es apta para eyaculadores precoses...
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: en el troka recien una semana aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 20.00 soles y yo pense que me cobraria 25 o 30 cahuanticos.
21.- Costo / beneficio: x 20 soles creo si los vale.
22.- Ubicacion: Cuarto #1 Corredor Izquierdo.
23.- Local: troka
24.- Volveria?: si, para agarrarla por horas.
25.- Puntaje final: 7.5 de 10 y yo pense que daria para menos esta ecuatoriana.
PD: COMUNISTA la otra flaka de name LORENA, de la habitacion #53 atiende de regular para malo...
ratings de ley mejor para describirla mas a esta flaka.
1.- Tipo de Chica: un poco exuberante rika peo por ahi gracias a un cirujano...
2.- Edad: no pregunte pero facil... 23 o 24 abriles
3.- Cara: no esta pepona pero esta bien...
4.- Talla: 1.67 con tacos aprox. y con zapatos bajos igual se le ve rika.
5.- Senos: esta perfect, senos con aureolas grandes algo marroncitos. solo pikitos...
6.- Cintura / barriga: la condenada esta sabe lo que tiene, aun que es gracias a un cirujano igual se le ve rika...
7.- Caderas / derrier:buen rabo, como ya dije sera siliconeado pero esta bien rika...
8.- Piernas / pies: esta bien piernas ,pies rabo. casi perfect.
9.- Piel: Trigueña clara...
10.- Tatuajes / seña característica: pircin por el omblido algo asi como un wayruro de color blanco con negro, y una tatu de una palomita por encima del CLITORIS.
11.- Aseo personal: Limpia. despues de la faena me la vo la llave...
12.- Fellatio: tiene su tecnica esta flaka y lo hace suave. falo completo en su boca y de vez en cuando apretando a mitad del del tronco y haciendo unas cositas en el glande... me parecio bien solo algo fuerte(dolia) ... pero si riko
13.- Papita: aun poko pero a este ritmo que va dentro de poko no creo que ajuste ni mela...
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: algo extrovertida... como debe ser toda mujer...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre me dio un pikito... y como ya esta con un seno al aire eso me puso mas arriolon de lo que ya estaba. pucxa y la maldita esta se desvitio para luego tirarse a su cama y mostrarme las 4 letras y haciedo unos movimientos pelvicos que me dejo medio turulato...
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: en el troka recien una semana aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 20.00 soles y yo pense que me cobraria 25 o 30 cahuanticos.
21.- Costo / beneficio: x 20 soles creo si los vale.
22.- Ubicacion: Cuarto #1 Corredor Izquierdo.
23.- Local: troka
24.- Volveria?: si, para agarrarla por horas.
25.- Puntaje final: 7.5 de 10 y yo pense que daria para menos esta ecuatoriana.
PD: COMUNISTA la otra flaka de name LORENA, de la habitacion #53 atiende de regular para malo...