smiths_612
Recluta
- 18
- 12
- 1
- Puntos de reacción
- 12
18 Years of Service
Este es primer Aporte y Celebro que empieze con pie derecho ya que buscando se encuentra dicen y esta Kine Si vale la pena a mi modesto parecer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de la Selva.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Cara ovalada agraciada
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Firmes una hermosa vista de la Aureola cuando esta excitada te los deja que acaricies y les besos la excita a Mil vaya que Si
6.- Cintura / barriga: Bien contorneada lo que llamo la Atencion a primera vista no hay rollos ni fofo nada joder se Cuida bien.
7.- Caderas / derrier: Si vas en busca de Big Ass pues No Olvidalo pero a favor de Ella es que se forma una muy buena Pera en el Doogy Style.
8.- Piernas / pies: Si se cuida
9.- Piel: Suave Tersa Bien Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Es Aseada
12.- Fellatio: Su Especialidad una Tragasables no visita las Bolognas pero se te hace GP
13.- Papita: Razuradita Labios no tan trajinados
14.- Anal: No voy por esa Ruta pero se ve que no le dan mucho uso.
15.- Trato: Amable desde el principio hace que te sientas Bien Relax todo el Tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que Yo busco es
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: Año y medio Segun lo que me comento Intercala en provincia y Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
20.- Precio: 30 Soles
21.- Costo / beneficio: Muy Bueno
22.- Ubicacion / Primer Corredor Izquierdo Tiene un cartel en su Puerta con su nombre DAYANNA Buena Atencion vaya que es Buena.
23.- Local: Trocaderius
24.- Volveria?: Sin Duda Regrese por Segunda Vez
25.- Puntaje final (8/10):
(En cuanto al Numero de Cuarto cuando me atendi la primera vez estaba en el mismo Corredor que ahora solo que tenia el cuarto 47 Ahora esta por el Medio de Hecho la Luz de su cuarto es la que mas Resalta de ese Corredor.
Nunca esta de mas Recordar lo que todos ya sabemos a esta Kine No le agrada los tipos sucios ni sudorosos ni oliendo a trago los chotea en One.)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de la Selva.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Cara ovalada agraciada
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Firmes una hermosa vista de la Aureola cuando esta excitada te los deja que acaricies y les besos la excita a Mil vaya que Si
6.- Cintura / barriga: Bien contorneada lo que llamo la Atencion a primera vista no hay rollos ni fofo nada joder se Cuida bien.
7.- Caderas / derrier: Si vas en busca de Big Ass pues No Olvidalo pero a favor de Ella es que se forma una muy buena Pera en el Doogy Style.
8.- Piernas / pies: Si se cuida
9.- Piel: Suave Tersa Bien Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Es Aseada
12.- Fellatio: Su Especialidad una Tragasables no visita las Bolognas pero se te hace GP
13.- Papita: Razuradita Labios no tan trajinados
14.- Anal: No voy por esa Ruta pero se ve que no le dan mucho uso.
15.- Trato: Amable desde el principio hace que te sientas Bien Relax todo el Tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que Yo busco es
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: Año y medio Segun lo que me comento Intercala en provincia y Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
20.- Precio: 30 Soles
21.- Costo / beneficio: Muy Bueno
22.- Ubicacion / Primer Corredor Izquierdo Tiene un cartel en su Puerta con su nombre DAYANNA Buena Atencion vaya que es Buena.
23.- Local: Trocaderius
24.- Volveria?: Sin Duda Regrese por Segunda Vez
25.- Puntaje final (8/10):
(En cuanto al Numero de Cuarto cuando me atendi la primera vez estaba en el mismo Corredor que ahora solo que tenia el cuarto 47 Ahora esta por el Medio de Hecho la Luz de su cuarto es la que mas Resalta de ese Corredor.
Nunca esta de mas Recordar lo que todos ya sabemos a esta Kine No le agrada los tipos sucios ni sudorosos ni oliendo a trago los chotea en One.)