Rating de dulce !pero si es una nenaaa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARA TODOS MIS HERMANOS DE LECHE QUE DESEEN ATENDERSE CON ESTA BEBE POR INTERNO PUEDO DARLES SU NUMERO Y SINO ES QUE SE ME CAIGAN LAS BOLAS LA PARO LLAMANDO :D Y HACE SALIDAS Diablito Y POR SI ACASO NO ES LA MISMA DULCE DE SAN ISIDRO ESA YA ESTA TIA

Hola Alfred007... te agredeceria puedas pasarme el fono de esta kine. Es justo el tipo que estoy buscando para empezar el 2011. Cuanto cobra la salida? Le digo que la llamo recomendada por alguien?
Se agradece de antemano.

Saludos,
elgrueso

A ver si me das por mensaje privado alfred007 el numero de esta nena que me quede con las ganas de atenderme, ya que en las cucardas ya no pasa nada,

PARA TODOS MIS HERMANOS DE LECHE QUE DESEEN ATENDERSE CON ESTA BEBE POR INTERNO PUEDO DARLES SU NUMERO Y SINO ES QUE SE ME CAIGAN LAS BOLAS LA PARO LLAMANDO :D Y HACE SALIDAS Diablito Y POR SI ACASO NO ES LA MISMA DULCE DE SAN ISIDRO ESA YA ESTA TIA

Alfred007, buen motivo para empezar el 2011, juegate el numero de esta flaca pes, gracias

hola amigo el numero es 9926xxx37 atiende de noche y es por tomas valle suerte :D el numero por privado te lo doy

alfred007
user_offline.gif

Nuevo Recluta

haber si me pasas el numero de dulce tambien hace tiempo q nose de ella ,, espero qme po puedas pasar !! :)

dulce es una flaquita de bonito rostro con el pelo rubio cucaracha con nuestra plata y usa tanga turquesa?
si es ella esta en el troca CI SCF
CONFIRMEN

Cofrade Alfred juéguese el número a mi privado, despues de las cucas ya le habia perdido la pista a esta chiquita, gracias por su aporte
:)

Algún cofrade q pueda postear un rating reciente con esta nenita gritona, la llamé hace un tiempo y me dijo q estaba atendiendo en el oasis de los olivos, pero hace unos días me dijo q solo estaba haciendo salidas y x los olivos, lo q me resulta algo lejos, alguien sabe si anuncia en algún sitio?

yo me atendi como un mes atras y fue bacan lo malo que me hizo esperar unas horas pero saben valio la pena ya que ella llego recien bañadita y defrente al telo y cofrades la pasamos bacan me quede mas de lo acordado ya que estabamos tomando unos tragos
y estaba con esos melones que le cuelgan eso es lo mejor de ella ya que no pone reparo o traba a nada en la cama para tener la edad que tiene esta bien para mi es lejos los Olivos por eso que no la llamo seguido pero ya la llamare pronto ojala que no este cambiada en su forma de ser

yo me atendi como un mes atras y fue bacan lo malo que me hizo esperar unas horas pero saben valio la pena ya que ella llego recien bañadita y defrente al telo y cofrades la pasamos bacan me quede mas de lo acordado ya que estabamos tomando unos tragos
y estaba con esos melones que le cuelgan eso es lo mejor de ella ya que no pone reparo o traba a nada en la cama para tener la edad que tiene esta bien para mi es lejos los Olivos por eso que no la llamo seguido pero ya la llamare pronto ojala que no este cambiada en su forma de ser

Man y el precio??:confused:

para todos mis hermanos de leche que deseen atenderse con esta bebe por interno puedo darles su numero y sino es que se me caigan las bolas la paro llamando :d y hace salidas diablito y por si acaso no es la misma dulce de san isidro esa ya esta tia

oe brother mandame el numero pox por interno o mensaje pro mandamelo te lo estare agradecido y quiero saber si alguien ah ido alas nenes del costado d las cucardas cuantas chcias hay ahi aproximadamente a eso de las 8:00pm de la noche como un juevs

Hola amigo juégate el número por favor, desde las cucas le perdí la pista, saludos.

Cuando tuve la oportunidad de conocer a Dulce sinceramente no me llamó mucho la atención, me esperaba algo mejor , si la relacionan con esa frase : Si es una Nena ¡¡, pensaba ver algo por encima del promedio pero no lo vi así.

saludos

P.A.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás