Como siempre en estos casos siempre hay distintas opiniones, pero insisto que no tiene sentido que este thread siga abierto, me he atendido con Dulce de forma independiente varias veces y si bien me ha dicho un par de veces que iba a regresar a las cucas esto no ha sucedido y es una de tantas mentiras q las kines te dicen. También es cierto que su trato ya no es el mismo, quien de estas chicas no se metaliza estando ya un tiempo en el negocio? pero sabiéndola tratar y con más confianza por lo menos se le saca una buena atención, además del plus que todavía es chibola, tiene atributos naturales y ajusta (ese * todavía no lo quiere soltar) pero mejor ya no sigo porq va a parecer cherry, insisto de gustos y colores... Aprovecho para preguntar, si está kine ya no va a las cucas pero atiende independientemente aunque solo a conocidos porque no anuncia, ¿se puede colocar un rating de ella en la zona de los olivos?, porque hasta donde me ha dicho solo lo hace de vez en cuando y habría que ver si esto, también es verdad.
NOTA DE MODERACION:
Se cierra el tema en vista que ya no labora en el local. En caso de retorno se reaperturara el tema.
Si atiende formalmente independientemente por la Zona Norte, normal puede abrir su tema en dicho sub-foro.
RUNTU