hola a todos yo soy nuevo enb este foro, un amigo me lo paso pero al ver que muchos escriben mucho sobre edith yo tambien me anime a dar algunos detales mas.....bueno yo siempre eh ido a las cucardas es mas hay muchas chicas que alli me conocen sera porque me eh metido con casi todas....la semana pasada fui despues de 1 mes aunque habia dicho que no volveria mas alli pero la tentacion es fuerte ademas las chicas que hay alli con tan solo pensar en que estuvistes en ese lugar te da ganas de volver de nuevo.....siempre me meti con las que me daban sexo anal pero el sabado pasado me decidi por edith ya que al verla para mi parecia toda una princesa y lo sigue siendo.....es toda un diosa en todos los aspectos, su figura es encantadora y sus labios carnosos incomparables, cuando empezamos el acto del sexo me impresione mucho de ella por todo lo que hacia y todo el empeño que le pone en su trabajo se ve que es bien trabajadora

para mi es la mejor de las cucardas es mas pienso volver y entrar de nuevo con ella y desde ahora solo sera con ella y con nadie mas....es que da unas movidas espetacular me supongo que los que entraron con ella ya deben de saber bien eso......solo me cabe decir que es una diosa en la cama

, me olvidaba a mi me dijo que tiene 19 años y que mide 1.68 m pero eso no me intereso
Ayer lunes estuve en Las Cucardas, la kine ecuatoriana Edith habia trabajado en el primer turno, y en el segundo turno estab trabajando en el cuarto 8 (pasadiso derecho) frente a Monica.
Algo que creo que debo comentar en el foro, es que la vi apapachada y dandole besos a Mister Shiambukuro (dueño de Las Cucardas) me imagino que su chulo (proxeneta ecuatoriano) le habra dado esa orden, para que Mister Shimabukuro la considere en la reparticon de cuartos ya que antes estaba en el 36 de forma permanente pero ahora ahi trabaja la kine Linda cuando va a Las Cucardas.
Hay que respetar las opiniones de cada uno, hay que escribir con un minimo de respeto pero no hay que exagerar en los adjetivos calificativos (asu estoy quemando cerebro, plop) hacia una kine.
Decir que la kine ecuatoriana Edith, "parece una princesa" y que es "una diosa en todos los aspectos" eso huele mal, es demasiada miel, demasiado batido de platano, pero quiza a alguien le parezaca eso y esta en su derecho, pero creo que hay una excesiva exageracion.
¿ Labios carnosos de Edith ? Mañana me acercare para apreciar mejor eso, pero que yo recuerde esta kine ecuatoriana Edith no tiene esos "labios carnosos".
¿ diosa en la cama ? hay diferentes gustos y diferentes apreciaciones, segun ese mensaje, la kine ecuatoriana Edith le dijo que tenia 19 años, pero sabemos que ella lleva bastante tiempo en Las Cucardas, si eso fuera cierto Edith habria trabajado en Las Cucardas desde que era menor de edad, que no creo que haya ocurrido eso.
Uno es libre de considerar que una kine es lo maximo, y que otra es un cero a la izquierda pero no hay que exagerar brothers, ahora si hay una verdad absoluta, la kine ecuatoriana Edith es de las mas chambeadoras de Las Cucardas, trabaja de dia, de noche, se amanece, trasnocha, va a Las Cucardas los domingos mientras su chulo (proxeneta ecuatoriano) va al gimnasio, chelea con sus otros colegas chulos y chequea a sus otras kines que lo visten y le dan de comer.
Que pena da eso brothers, que la kine Edith literalmente se rompa el lomo, se saque la mugre como kine, para mantener a su chulo y darle todo su billete.
La kine Edith deberia aprender de la recordada kine Cecilia que se fugo, se libero de su chulo, esta claro que esos chulos son vivos, se cuidan entre ellos, y se datean entre ellos lo que hacen las kines, es por eso señorita kine ecuatoriana si tequieres liberar de tu chulo no tengas miedo hacedlo, pero no le cuentes tus planes de liberacion a otra kine ecuatoriana.
...................................................................
Denuncia a quienes explotan sexualmente a otra persona.
La prensa peruana y la prensa ecuatoriana deberian investigar la explotacion sexual de mujeres por parte de los chulos (proxenetas ecuatorianos)
Toda kine ecuatoriana tiene su chulo tras de ella, esos chulos tienen kines "trabajando" por todo el pais.
Una kine ecuatoriana nunca se desliga de su chulo, solo cuando se fugan es cuando se separan del chulo, y esas muejeres ecuatorianas si que son valientes.