Spinetta
Sargento
Hola a todos
Siempre me dio curiosidad esta cholita, es así como la empleada de tu pata que alguna vez te quisiste tirar de recontra arriolaza jejeje. Acá les pongo el rating ya que me parece que no existe:
1.- Tipo de Chica Cholita gordita cara de empleada
2.- Edad: Se le ve joven a pesar de ser gordita, le echo 23 mas o michi
3.- Cara: Redondita, me pareció como inocentona hasta cierto punto
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: Regulares, no se los toqué mucho
6.- Cintura / barriga: Tiene sus respectivos rollos, pero a pesar de eso todavía se le dibuja algo de cintura por el culo masivo que se maneja
7.- Caderas / derrier: Estaba en mallitas cuando la vi, se le veia caderonaza. Fue una sorpresa cuando me la tiré, el culo redondo, grande y suavecito... salí satisfecho y me enfermé bien con ese culazo.
8.- Piernas / pies: Gorditas, pies chiquitos
9.- Piel: Suave, se me arma de nuevo de recordar ese culo.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Bueno, cuando se la metía en perrito le podía ver el ano cuando entraba y salía y no olía feo
12.- Fellatio: Fue bueno, a pesar que siempre critico este punto de manera desfavorable creo que hubiera sido el Waterloo para mi si fuera algo precoz: fue buenísimo.
13.- Papita: Es una papota, una selva ¿vírgen?, grande y rechoncha
14.- Anal: De arranque me dijo que no lo daba
15.- Trato: Un toque fria, pero luego entra en confianza y es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateo poco a poco y comenzó con la mamada de rigor, me ofreció piernas al hombro, al filo de la cama o el perrito y opté por el primero. Me daba entre risa y morbo su cara cuando le zampaba al Capitán Beto como sacaba la lengüita y volteaba los ojos jejeje. Me enfermé (así de simple) cuando pasamos al doggy y le di con todo y no me detuvo, me vine y estuve bastante satisfecho
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: De repente un par de años, se le ve mocosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocaaa
20.- Precio: 20 peruanos
21.- Costo / beneficio: Justifica
22.- Ubicacion: Troca
23.- Local: Cuarto chiquito, una ratonera
24.- Volveria?: Sí, me encantó ese culote
25.- Puntaje final: 6.5/10, le daría más pero tendría que mejorar su trato y atreverse con el anal jejeje
Bueno, ofresco mis disculpas si estoy duplicando el post. Espero les sea de ayuda si no se atrevían todavía con esta chiquita. Saludos.
Siempre me dio curiosidad esta cholita, es así como la empleada de tu pata que alguna vez te quisiste tirar de recontra arriolaza jejeje. Acá les pongo el rating ya que me parece que no existe:
1.- Tipo de Chica Cholita gordita cara de empleada
2.- Edad: Se le ve joven a pesar de ser gordita, le echo 23 mas o michi
3.- Cara: Redondita, me pareció como inocentona hasta cierto punto
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: Regulares, no se los toqué mucho
6.- Cintura / barriga: Tiene sus respectivos rollos, pero a pesar de eso todavía se le dibuja algo de cintura por el culo masivo que se maneja
7.- Caderas / derrier: Estaba en mallitas cuando la vi, se le veia caderonaza. Fue una sorpresa cuando me la tiré, el culo redondo, grande y suavecito... salí satisfecho y me enfermé bien con ese culazo.
8.- Piernas / pies: Gorditas, pies chiquitos
9.- Piel: Suave, se me arma de nuevo de recordar ese culo.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Bueno, cuando se la metía en perrito le podía ver el ano cuando entraba y salía y no olía feo
12.- Fellatio: Fue bueno, a pesar que siempre critico este punto de manera desfavorable creo que hubiera sido el Waterloo para mi si fuera algo precoz: fue buenísimo.
13.- Papita: Es una papota, una selva ¿vírgen?, grande y rechoncha
14.- Anal: De arranque me dijo que no lo daba
15.- Trato: Un toque fria, pero luego entra en confianza y es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateo poco a poco y comenzó con la mamada de rigor, me ofreció piernas al hombro, al filo de la cama o el perrito y opté por el primero. Me daba entre risa y morbo su cara cuando le zampaba al Capitán Beto como sacaba la lengüita y volteaba los ojos jejeje. Me enfermé (así de simple) cuando pasamos al doggy y le di con todo y no me detuvo, me vine y estuve bastante satisfecho
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: De repente un par de años, se le ve mocosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocaaa
20.- Precio: 20 peruanos
21.- Costo / beneficio: Justifica
22.- Ubicacion: Troca
23.- Local: Cuarto chiquito, una ratonera
24.- Volveria?: Sí, me encantó ese culote
25.- Puntaje final: 6.5/10, le daría más pero tendría que mejorar su trato y atreverse con el anal jejeje
Bueno, ofresco mis disculpas si estoy duplicando el post. Espero les sea de ayuda si no se atrevían todavía con esta chiquita. Saludos.