remo
Cabo
- 76
- 12
- 8
- Puntos de reacción
- 12
20 Years of Service
Por recomendacion de los antiguos amigos del foro me atendí la semana pasada en nuestro troca con esta nena a la que ya desde antes habia visto con buenos ojos es una de las mas conocidas pero para aquellos que todavia no la han probado ahi les va:
RANKING ERICKA / Corredor Central / Cuarto 5
1.- TIPO DE CHICA: Canela de pelo Lacio y largo
2.- CARA: Simpatica de cara aunque cuando me beso me pico su bigote recien afeitado
3.- EDAD: Me dijo 24, puede ser todavia es joven pero se le nota bien recorrida
4.- TALLA: 1.62 m
5.- SENOS: Buen tamaño y firmes calculo 36B
6.- CINTURA: Delgada
7.- BARRIGA: No tiene panza
8.- CADERAS/ CULO: Buen Culo para ser delgada, paradito
9.- PIERNAS: delgadas y torneadas
10.- PAPITA: Todavia ajusta, para el trajin que tiene esta bien
11.- PIEL:Lo normal, no se que carajo poner aqui
12.- ASEO PERSONAL: Limpia ningun olor
13.- TATUAJES: no vi ninguno, ni me fije tampoco
14.- PERFORMANCE: Buena se nota la experiencia que tiene y justifica la clientela que la sigue
15.- FELLATIO: Cumplidor no es excelente le dedica el tiempo justo
16.- ANAL: A mi no me lo quiso dar pero se nota que utiliza ese asterisco para algo mas que para defecar
17.- TRATO: De lo mejor que tiene te trata como un amigo sabe como crear el clima para que te sientas comodo y es una buena conversadora
21.- CUARTO/HIGIENE/COMFORT:Como es cuarto fijo lo tiene bien arreglado y limpio, Esta bien iluminado y con espejos por que quiere mostrar lo que tiene
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Calculo unos 3 años minimo
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, mejor de lo que puedes esperar para una chica con la cantidad de trabajo que tiene se puede explicar por que no va todos los dias y mantiene la calidad de su servicio
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
25.- VOLVERIA ? Si puede ser es simpatica, de buen cuerpo y tiene un buen trato aunque el polvo se nota como un poco muy profesional pero por 20 soles mas la entrada es un regalo. Pero quiero terminar primero mi lista de pendientes
RANKING ERICKA / Corredor Central / Cuarto 5
1.- TIPO DE CHICA: Canela de pelo Lacio y largo
2.- CARA: Simpatica de cara aunque cuando me beso me pico su bigote recien afeitado
3.- EDAD: Me dijo 24, puede ser todavia es joven pero se le nota bien recorrida
4.- TALLA: 1.62 m
5.- SENOS: Buen tamaño y firmes calculo 36B
6.- CINTURA: Delgada
7.- BARRIGA: No tiene panza
8.- CADERAS/ CULO: Buen Culo para ser delgada, paradito
9.- PIERNAS: delgadas y torneadas
10.- PAPITA: Todavia ajusta, para el trajin que tiene esta bien
11.- PIEL:Lo normal, no se que carajo poner aqui
12.- ASEO PERSONAL: Limpia ningun olor
13.- TATUAJES: no vi ninguno, ni me fije tampoco
14.- PERFORMANCE: Buena se nota la experiencia que tiene y justifica la clientela que la sigue
15.- FELLATIO: Cumplidor no es excelente le dedica el tiempo justo
16.- ANAL: A mi no me lo quiso dar pero se nota que utiliza ese asterisco para algo mas que para defecar
17.- TRATO: De lo mejor que tiene te trata como un amigo sabe como crear el clima para que te sientas comodo y es una buena conversadora
21.- CUARTO/HIGIENE/COMFORT:Como es cuarto fijo lo tiene bien arreglado y limpio, Esta bien iluminado y con espejos por que quiere mostrar lo que tiene
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Calculo unos 3 años minimo
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, mejor de lo que puedes esperar para una chica con la cantidad de trabajo que tiene se puede explicar por que no va todos los dias y mantiene la calidad de su servicio
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
25.- VOLVERIA ? Si puede ser es simpatica, de buen cuerpo y tiene un buen trato aunque el polvo se nota como un poco muy profesional pero por 20 soles mas la entrada es un regalo. Pero quiero terminar primero mi lista de pendientes