gengiskan
Cabo
Este fue mi primer round en la tarde del sabado al principio la vi y no me atraia mucho pero no habia mucho que escoger entre todas las flacas asi que luego de un par de vueltas decidi hacer el test respectivo.
1.- TIPO DE CHICA: seria pero conversadora blanquita
2.- EDAD: le hecho unos 25
3.- CARA: de pituquita pendeja
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: grandes y masajeables con un tatuaje en el izqueirdo
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene una barriguita que le bajan puntos pero su atencion lo compenza
7.- CADERAS / DERRIER: si no tuviera su barriguita diria que tiene buena silueta pero la barriguita le malogra un poco la figura
8.- PIERNAS / PIES: blanas y buenas
9.- PIEL: clara
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: sobre el * tiene un tatuaje y como dije anteriormente en uno de sus pechereques
11.- ASEO PERSONAL: limpia
12.- PAPITA: esto es lo que mas me gusto, entre y se abrio de piernas mientras me sacaba la ropa y mostraba su papa con poco pelo rubio... pucha eso me calento porque su papa era rosadita y algo gruesita, osea manejable
13.- FELLATIO: le pedi un 69 para mirar nomas no para meter la lengua, pero la tia me hizo una de las mejores mamadas, algo parecido al de eva.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: primero comenzamos con la 69, luego ella frente a mi continuando con la faena oral, luego me preguntaba que pose queria, eso era lo que me incomodaba porque ella no daba mucho la iniciativa, asi que decidi pedirle la de patas al hombro, pero en sus hombros jeje, con el culo levantado al maximo y atraco no duramos mucho ahi porque era incomodo. asi que luego varias poses y termine dandole duro en perrito
15.- ANAL: lo da por 15 mas pero dije para la proxima hasta que baje su precio
16.- TRATO: amable y educada, algo conversadora, mas hablaba con las preguntas que le hacia, pase de entrevistador de reportaje jejeje
17.- CALIDAD DE MASAJES: muy buenos a los huerfanos
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recien esta 15 aca, es colombiana
19.- ANUNCIA EN: Trocadero
20.- PRECIO: 20 soles + 15 anal si quieres
21.- COSTO / BENEFICIO: justifica enormemente
22.- UBICACION: cuarto nro 1 del pabellon derecho
23.- COMFORT:cuarto amplio
24.- VOLVERIA?: parece que sera mi engreida
25.- PUNTAJE FINAL: no quiero exagerar pero le pongo un 8/10 uno de los mejores polvos que prove
esta tia dice que estara hasta marzo asi que a los que tienen gustos cacheeriles y no de cuerpos perfectos es una buena opcion.
1.- TIPO DE CHICA: seria pero conversadora blanquita
2.- EDAD: le hecho unos 25
3.- CARA: de pituquita pendeja
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: grandes y masajeables con un tatuaje en el izqueirdo
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene una barriguita que le bajan puntos pero su atencion lo compenza
7.- CADERAS / DERRIER: si no tuviera su barriguita diria que tiene buena silueta pero la barriguita le malogra un poco la figura
8.- PIERNAS / PIES: blanas y buenas
9.- PIEL: clara
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: sobre el * tiene un tatuaje y como dije anteriormente en uno de sus pechereques
11.- ASEO PERSONAL: limpia
12.- PAPITA: esto es lo que mas me gusto, entre y se abrio de piernas mientras me sacaba la ropa y mostraba su papa con poco pelo rubio... pucha eso me calento porque su papa era rosadita y algo gruesita, osea manejable
13.- FELLATIO: le pedi un 69 para mirar nomas no para meter la lengua, pero la tia me hizo una de las mejores mamadas, algo parecido al de eva.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: primero comenzamos con la 69, luego ella frente a mi continuando con la faena oral, luego me preguntaba que pose queria, eso era lo que me incomodaba porque ella no daba mucho la iniciativa, asi que decidi pedirle la de patas al hombro, pero en sus hombros jeje, con el culo levantado al maximo y atraco no duramos mucho ahi porque era incomodo. asi que luego varias poses y termine dandole duro en perrito
15.- ANAL: lo da por 15 mas pero dije para la proxima hasta que baje su precio
16.- TRATO: amable y educada, algo conversadora, mas hablaba con las preguntas que le hacia, pase de entrevistador de reportaje jejeje
17.- CALIDAD DE MASAJES: muy buenos a los huerfanos
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recien esta 15 aca, es colombiana
19.- ANUNCIA EN: Trocadero
20.- PRECIO: 20 soles + 15 anal si quieres
21.- COSTO / BENEFICIO: justifica enormemente
22.- UBICACION: cuarto nro 1 del pabellon derecho
23.- COMFORT:cuarto amplio
24.- VOLVERIA?: parece que sera mi engreida
25.- PUNTAJE FINAL: no quiero exagerar pero le pongo un 8/10 uno de los mejores polvos que prove
esta tia dice que estara hasta marzo asi que a los que tienen gustos cacheeriles y no de cuerpos perfectos es una buena opcion.