Kluster
Oficial
Buscando una nueva engreida estuve por el corredor izquierdo y veo a esta flaca, bastante sonriente, y con un cuerpito que es de mi agrado, le pregunto su nombre, me dice Gabriela, le pregunto sobre su servicio, me dice que trata bien, se deja besar el cuerpo, y hasta que termine, así que con esas directrices decido ingresar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca vecinita de barrio, delgada, cabello teñido de castaño relativamente largo, cara de yo no fui, simpatica.
2.- Edad: En sus veintantos.
3.- Cara: Bonita sonrisa, cabello castaño, nariz aguileña, nada escandaloso.
4.- Talla: 1,65 tal vez.
5.- Senos: Medianitos, pero paraditos, eso fue lo que jalo para entrar, en la consulta me dijo que los podía besar a mi gusto.
6.- Cintura/ barriga: light, casi no tiene rollos, fitness.
7.- Caderas / derrier: Es delgada, pero tiene sus caderitas.
8.- Piernas: Piernas delgadas y largas.
9.- Piel: Piel suave, trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo haber visto alguno.
11.- Aseo personal: Se lava después del match, te ayuda a lavarte pero de muy mala gana, más bien ya te apura para que te retires.
12.- Fellatio: De regular para malo, a las justas habrá sido un minuto.
13.- Papita: Depilada, no sentí nada de ajuste, además se echo medio sachet de lubricante.
14.- Anal: Acepta, por un poco más de money.
15.- Trato: Pense que por el trato en la puerta, iba a ser bueno, pero fue malo, una vez que le hice el pago por adelantado, cambio su actitud.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta y de considerar los términos del contrato, entro a su cuarto, y lo primero que me dice es que le cancele por adelantado, chessssssssss, bueno dije, algunas cobran así para no tener problemás después; una vez realizado el pago, le iba a preguntar de donde era, y algunas formalidades para romper el hielo, pero ya tenía el preservativo en la mano, se sento en la cama y me dijo ven, pero y los previos ?, chessssssssss, se puso a darle cariño a malito, pero no paso ni un minuto y se echo en la cama, ahí le di en misionero, tratando de besarle sus senos, aunque no le ponía pasión, nada, PTM, estaba medio asado, no me dejaba besarle bien los senos, a las justas sus pezones, no que podía hacerlo?, luego le digo en perrito, igual se echo más lubricante, no sentia su vagina, solo el lubricante, le empece a dar duro, y dio sus gemiditos, me pregutno si iba a tomar el especial, porque ya tenía que terminar, Queeeeeeeeee, dado que hasta ahí había sido un polvo malo, lo pense, pero mejor decidi no tomarlo, así que le dije en misionero para acabar, lo único que me quedaba hacer para no terminar renegando, era pensar en uno de mis amores platónicos, la flacuchenta cuarto de pollo de Keira Knightley, pensaba en ella hablandome así con su dejo inglés, hasta que termine. Se lavó y me ayudo a lavarme, pero la flaca ya estaba en otra. Bueno ni siquiera pude preguntarle de donde era, debido a la premerua del polvo.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: A las justas me dijo su nombre en la puerta, así que vayan a saber.
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA.
20.- Precio: el polvo 30 soles,más un adicional por el *.
21.- Costo / beneficio: Ninguno, fue una pérdida de plata.
22.- Ubicacion: Yo la encontré ne le CI Cto 7, tal vez, ya la hayan movido.
23.- Local: Trocadero Country club
24.- Volveria?: NO con ella, es el precio de buscar nuevos valores.
25.- Puntaje final: 5/10. Bueno seguiré buscando a mis engreidas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca vecinita de barrio, delgada, cabello teñido de castaño relativamente largo, cara de yo no fui, simpatica.
2.- Edad: En sus veintantos.
3.- Cara: Bonita sonrisa, cabello castaño, nariz aguileña, nada escandaloso.
4.- Talla: 1,65 tal vez.
5.- Senos: Medianitos, pero paraditos, eso fue lo que jalo para entrar, en la consulta me dijo que los podía besar a mi gusto.
6.- Cintura/ barriga: light, casi no tiene rollos, fitness.
7.- Caderas / derrier: Es delgada, pero tiene sus caderitas.
8.- Piernas: Piernas delgadas y largas.
9.- Piel: Piel suave, trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo haber visto alguno.
11.- Aseo personal: Se lava después del match, te ayuda a lavarte pero de muy mala gana, más bien ya te apura para que te retires.
12.- Fellatio: De regular para malo, a las justas habrá sido un minuto.
13.- Papita: Depilada, no sentí nada de ajuste, además se echo medio sachet de lubricante.
14.- Anal: Acepta, por un poco más de money.
15.- Trato: Pense que por el trato en la puerta, iba a ser bueno, pero fue malo, una vez que le hice el pago por adelantado, cambio su actitud.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta y de considerar los términos del contrato, entro a su cuarto, y lo primero que me dice es que le cancele por adelantado, chessssssssss, bueno dije, algunas cobran así para no tener problemás después; una vez realizado el pago, le iba a preguntar de donde era, y algunas formalidades para romper el hielo, pero ya tenía el preservativo en la mano, se sento en la cama y me dijo ven, pero y los previos ?, chessssssssss, se puso a darle cariño a malito, pero no paso ni un minuto y se echo en la cama, ahí le di en misionero, tratando de besarle sus senos, aunque no le ponía pasión, nada, PTM, estaba medio asado, no me dejaba besarle bien los senos, a las justas sus pezones, no que podía hacerlo?, luego le digo en perrito, igual se echo más lubricante, no sentia su vagina, solo el lubricante, le empece a dar duro, y dio sus gemiditos, me pregutno si iba a tomar el especial, porque ya tenía que terminar, Queeeeeeeeee, dado que hasta ahí había sido un polvo malo, lo pense, pero mejor decidi no tomarlo, así que le dije en misionero para acabar, lo único que me quedaba hacer para no terminar renegando, era pensar en uno de mis amores platónicos, la flacuchenta cuarto de pollo de Keira Knightley, pensaba en ella hablandome así con su dejo inglés, hasta que termine. Se lavó y me ayudo a lavarme, pero la flaca ya estaba en otra. Bueno ni siquiera pude preguntarle de donde era, debido a la premerua del polvo.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: A las justas me dijo su nombre en la puerta, así que vayan a saber.
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA.
20.- Precio: el polvo 30 soles,más un adicional por el *.
21.- Costo / beneficio: Ninguno, fue una pérdida de plata.
22.- Ubicacion: Yo la encontré ne le CI Cto 7, tal vez, ya la hayan movido.
23.- Local: Trocadero Country club
24.- Volveria?: NO con ella, es el precio de buscar nuevos valores.
25.- Puntaje final: 5/10. Bueno seguiré buscando a mis engreidas.