rocky23
Coronel
A veces uno decide probar carne que no lee en el foro para ver q tal podria irnos, esta vez no me equivoque, casi nunca me equivoco, reconozco q he tenido mis desilusiones pero pocas veces, primero me fijo como te atiende en la consulta y si se dejan paletear bien, entonces ahi ya decido entrar, esto pasó con esta charapita de nombre Gaby... buena elección:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Inocentona de bonita sonrisa, rasgos chinitos
2.- Edad: Me dijo que 23 añitos y si los aparenta
3.- Cara: Simpatica tiene su atractivo, un parecido a la jugadora de voley de la seleccion menores Vivian Baella.. asu q tal alucinada no jejeje
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños pero super mamables, se le puede hacer de todo ahi
6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: Tiene unas yucotas y un señor tubo.. q rico poto carajo
8.- Piernas / pies: Me gustaron sus yucas aunk no son muy suave q digamos
9.- Piel: No muy suave q digamos se caloienta rapido y suda en el acto.. es la sangre de charapita ps q tiene
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo
11.- Aseo personal: Si es muy limpia le gusta oler rico, se lava y te lava y si hueles feo te bota.
12.- Fellatio: Como le gusta la pieza a esta flaca.. se lo mete todita y no deja de chuparlo hasta q le digas Basta! tiene su tecnica, garganta profunda
13.- Papita: Aun ajusta a pesar q ya es madre de 2 niños
14.- Anal: No trabaja por esa via aunk le robe un pokito la entradita pero no quiso seguir
15.- Trato: Excelente de una amiga cariñosa en su maxima expresion, croe q le gusté pork me metia unos chapes con lengua y mordida incluida...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entrega toda, le gusta la vaina y no se hace problemas con las poses, tiene buena atencion hicimos varias poses y en ninguna se cansaba donde mas se aprecia el panorama es en perrito q tal tubazo
17.- Calidad de Masajes: Los paleteos previos son mas que un masaje...
18.- Experiencia en el laburo: No sabria decirlo pero me dice q recien tiene meses en lima.. viene de san martin
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9.......9
20.- Precio: 20 manguitos
21.- Costo / beneficio: Excelente para el precio
22.- Ubicacion: Sin cuarto fijo esta es la segunda vez q me atiendo con ella, la primera estaba al lado de la kine Barbara o sea en el 30, ahora la ubique en el 43 si mal no recuerdo, tieen su letrero
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Claroooooooo.. pero ya la voy a sacar fuera..
25.- Puntaje final: 9/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Inocentona de bonita sonrisa, rasgos chinitos
2.- Edad: Me dijo que 23 añitos y si los aparenta
3.- Cara: Simpatica tiene su atractivo, un parecido a la jugadora de voley de la seleccion menores Vivian Baella.. asu q tal alucinada no jejeje
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños pero super mamables, se le puede hacer de todo ahi
6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: Tiene unas yucotas y un señor tubo.. q rico poto carajo
8.- Piernas / pies: Me gustaron sus yucas aunk no son muy suave q digamos
9.- Piel: No muy suave q digamos se caloienta rapido y suda en el acto.. es la sangre de charapita ps q tiene
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo
11.- Aseo personal: Si es muy limpia le gusta oler rico, se lava y te lava y si hueles feo te bota.
12.- Fellatio: Como le gusta la pieza a esta flaca.. se lo mete todita y no deja de chuparlo hasta q le digas Basta! tiene su tecnica, garganta profunda
13.- Papita: Aun ajusta a pesar q ya es madre de 2 niños
14.- Anal: No trabaja por esa via aunk le robe un pokito la entradita pero no quiso seguir
15.- Trato: Excelente de una amiga cariñosa en su maxima expresion, croe q le gusté pork me metia unos chapes con lengua y mordida incluida...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entrega toda, le gusta la vaina y no se hace problemas con las poses, tiene buena atencion hicimos varias poses y en ninguna se cansaba donde mas se aprecia el panorama es en perrito q tal tubazo
17.- Calidad de Masajes: Los paleteos previos son mas que un masaje...
18.- Experiencia en el laburo: No sabria decirlo pero me dice q recien tiene meses en lima.. viene de san martin
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9.......9
20.- Precio: 20 manguitos
21.- Costo / beneficio: Excelente para el precio
22.- Ubicacion: Sin cuarto fijo esta es la segunda vez q me atiendo con ella, la primera estaba al lado de la kine Barbara o sea en el 30, ahora la ubique en el 43 si mal no recuerdo, tieen su letrero
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Claroooooooo.. pero ya la voy a sacar fuera..
25.- Puntaje final: 9/10