IvanKhan
MASTER MEMBER
Con tan buenos comentarios de los compañeros cucarderos decidí darme una vuelta por el Troca (despues de mas de 6 meses) y revisar si el material estaba bueno.
Me llevé una agradable sorpresa desde el ingreso , han mejorado la iluminación limpiado un poco y hay perspectivas de salir del marasmo en que había caído la administración de éste local .
Regresando a lo importante , por comentarios de un compañero me acerqué a la puerta 2 de Marce (colombiana) y mientras esperaba su atención se abre la puerta de la esquina donde asoma esta monita Karen , se le notaba esa frescura que algunos valoramos en grado sumo e hizo que de inmediato cambiara de objetivo e ingrese a su cuarto. Coloco el rating correspondiente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca , contextura delgada, "fina".
2.- Edad: 21añitos (aprox).
3.- Cara: de facciones muy finas , nariz respingada , frente pequeña , ojitos verdes, cabello castaño (con su plata)
4.- Talla: 1.65 m.
5- Senos: pequeños , puedes acariciarlos pero no deja ser muy cariñoso
6.- Cintura / cinturita : marcada , de chiquilla.
7.- Caderas / derriere : son unas nalgas deliciosas , piel blanca suave y con esa tensión juvenil que mata
8.- Piernas / pies: piernas delgadas con forma (nada huesudas) pies muy bien cuidados (pequeños y delicados)
9.- Piel: de adolescente (suave y sin marca alguna)
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños, ni nada.
12.- Fellatio: cumplidor (le pedí tiempo extra y no aceptó)
13.- Papita: ajusta muy bien (se deja acariciar en la previa ) labios pequeños sonrosados
14.- Anal: Nica , se nota que todavía no lo suelta.
15.- Trato: Amable . Puesto que me atendía por primera vez no tuvimos mucho acercamiento (espero sea por eso). Es mas bien callada . No da besos ni piquitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un oral breve le pido se suba para empezar la faena , me dice "cualquier otra pose menos esa" , yo me dije: bueno, queda en mis manos el trabajo.
De inmediato empece al hombro, misionero , de costadito, perrito, de pie al lado de la cama (que creo es tamaño queen), al filo , de nuevo perrito ... (a todo esto era mi segundo servicio y me estaba tomando mi tiempo) y finalmente termine viendo su carita en los espejos .
Me lavó y me despidió con besito en mejilla.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes en el Troca.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Correctamente invertido.
22.- Ubicacion: cuarto 1
23.- Local: el TROCA
24.- Volveria?: SI. Cual kriptonita , mi debilidad es la carne blanca , los ojos bonitos y la lozanía (espero mejore su servicio).
25.- Puntaje final: 6/10 . No me apuró, salvo algunas poses fue cumplidora.
Saludos.
Nota: Me dijo que estaría hasta quincena , luego se iría a pasar fiestas a su país.
Me llevé una agradable sorpresa desde el ingreso , han mejorado la iluminación limpiado un poco y hay perspectivas de salir del marasmo en que había caído la administración de éste local .
Regresando a lo importante , por comentarios de un compañero me acerqué a la puerta 2 de Marce (colombiana) y mientras esperaba su atención se abre la puerta de la esquina donde asoma esta monita Karen , se le notaba esa frescura que algunos valoramos en grado sumo e hizo que de inmediato cambiara de objetivo e ingrese a su cuarto. Coloco el rating correspondiente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca , contextura delgada, "fina".
2.- Edad: 21añitos (aprox).
3.- Cara: de facciones muy finas , nariz respingada , frente pequeña , ojitos verdes, cabello castaño (con su plata)
4.- Talla: 1.65 m.
5- Senos: pequeños , puedes acariciarlos pero no deja ser muy cariñoso
6.- Cintura / cinturita : marcada , de chiquilla.
7.- Caderas / derriere : son unas nalgas deliciosas , piel blanca suave y con esa tensión juvenil que mata
8.- Piernas / pies: piernas delgadas con forma (nada huesudas) pies muy bien cuidados (pequeños y delicados)
9.- Piel: de adolescente (suave y sin marca alguna)
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños, ni nada.
12.- Fellatio: cumplidor (le pedí tiempo extra y no aceptó)
13.- Papita: ajusta muy bien (se deja acariciar en la previa ) labios pequeños sonrosados
14.- Anal: Nica , se nota que todavía no lo suelta.
15.- Trato: Amable . Puesto que me atendía por primera vez no tuvimos mucho acercamiento (espero sea por eso). Es mas bien callada . No da besos ni piquitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un oral breve le pido se suba para empezar la faena , me dice "cualquier otra pose menos esa" , yo me dije: bueno, queda en mis manos el trabajo.
De inmediato empece al hombro, misionero , de costadito, perrito, de pie al lado de la cama (que creo es tamaño queen), al filo , de nuevo perrito ... (a todo esto era mi segundo servicio y me estaba tomando mi tiempo) y finalmente termine viendo su carita en los espejos .
Me lavó y me despidió con besito en mejilla.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes en el Troca.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Correctamente invertido.
22.- Ubicacion: cuarto 1
23.- Local: el TROCA
24.- Volveria?: SI. Cual kriptonita , mi debilidad es la carne blanca , los ojos bonitos y la lozanía (espero mejore su servicio).
25.- Puntaje final: 6/10 . No me apuró, salvo algunas poses fue cumplidora.
Saludos.
Nota: Me dijo que estaría hasta quincena , luego se iría a pasar fiestas a su país.