puma
Comandante
- 649
- 433
- 54
- Puntos de reacción
- 433
19 Years of Service
La semana pasada me atendi con esta flaquita, tiene buen atractivo cuando esta parada en su puerta, hay les envio mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: Cajamarquina delgada, de pelo largo, lacio castaño q la hacen ver bien atractiva, de mirada inocentona.
2.- CARA: Simpaticona y de rasgoz finos.
3.- EDAD: 22 a 24 aprox
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: pequeños, podria decir q casi infantil....como de esos limoncitos de niñas.
6.- CINTURA: si tiene por lo q es delgada.
7.- BARRIGA: casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: es plana de trasero pero ancha de caderas para su contextura, en general pasable....cuerpo delgado y algo formado.
9.- PIERNAS: bonitas...algo delgadas.
10.- PIEL: ligeramente suave, y bien blanca como toda cajamarquina.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia, ningun olor extraño.
12.- TATUAJES: No tiene
13.- PERFORMANCE: Esta flaca es algo seriona pero me convencio su fisico (flaca alta de pelo largo suelto y blanquita).....bueno al entrar se empezo a desnudar y me pidio q haga lo mismo, y me estimulo bastante verla calatita con su pelito suelto y esa cara de inocentona q se maneja...q rica es esta flaquita calatita..! luego me pidio q me echara y procedio a un regulon y mecanizado mameluco, luego se monto para cabalgar y nada del otro orto.....luego la puse en perrito, y aca si quiero resaltar q en esta pose fue el mejor momento con esta kine, q rico se sentia, esta flaca no roba nada, le entra toda la pieza, ademas de tener buen quiebre y sentir su potito blanquito en toda su dimension.....luego le hize misionero, de costadito, piernas al hombro, filo de catre.......y para volver a terminarla en perrito q fue lo mejor, por la sensacion q se siente..! cabe resaltar q la flaca es pecho frio, no trasciende en el partido.
14.- FELLATIO: recontra mecanizada, como de eso q te la chupo porq en fin..!
15.- PAPITA: algo de bellos, y ajusta algo...no esta nada desbocada y se siente presion vaginal.
16.- ANAL: No le pregunte.
17.- TRATO: un poco callada pero en ningun momento me apuro ni me hizo sentir mal.
18.- FONO: No se
19.- ANUNCIA EN: el trocadero
20.- PRECIO: 20 nuevos soles
21.- UBICACION: Cuarto 38 del CD.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande .
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? quizas, ya q derepente mejora en una segunda atencion, estas kines a veces son algo inestables, a veces bien, otras no.
28.- CATEGORIA: cajacha blanca y atractiva.
1.- TIPO DE CHICA: Cajamarquina delgada, de pelo largo, lacio castaño q la hacen ver bien atractiva, de mirada inocentona.
2.- CARA: Simpaticona y de rasgoz finos.
3.- EDAD: 22 a 24 aprox
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: pequeños, podria decir q casi infantil....como de esos limoncitos de niñas.
6.- CINTURA: si tiene por lo q es delgada.
7.- BARRIGA: casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: es plana de trasero pero ancha de caderas para su contextura, en general pasable....cuerpo delgado y algo formado.
9.- PIERNAS: bonitas...algo delgadas.
10.- PIEL: ligeramente suave, y bien blanca como toda cajamarquina.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia, ningun olor extraño.
12.- TATUAJES: No tiene
13.- PERFORMANCE: Esta flaca es algo seriona pero me convencio su fisico (flaca alta de pelo largo suelto y blanquita).....bueno al entrar se empezo a desnudar y me pidio q haga lo mismo, y me estimulo bastante verla calatita con su pelito suelto y esa cara de inocentona q se maneja...q rica es esta flaquita calatita..! luego me pidio q me echara y procedio a un regulon y mecanizado mameluco, luego se monto para cabalgar y nada del otro orto.....luego la puse en perrito, y aca si quiero resaltar q en esta pose fue el mejor momento con esta kine, q rico se sentia, esta flaca no roba nada, le entra toda la pieza, ademas de tener buen quiebre y sentir su potito blanquito en toda su dimension.....luego le hize misionero, de costadito, piernas al hombro, filo de catre.......y para volver a terminarla en perrito q fue lo mejor, por la sensacion q se siente..! cabe resaltar q la flaca es pecho frio, no trasciende en el partido.
14.- FELLATIO: recontra mecanizada, como de eso q te la chupo porq en fin..!
15.- PAPITA: algo de bellos, y ajusta algo...no esta nada desbocada y se siente presion vaginal.
16.- ANAL: No le pregunte.
17.- TRATO: un poco callada pero en ningun momento me apuro ni me hizo sentir mal.
18.- FONO: No se
19.- ANUNCIA EN: el trocadero
20.- PRECIO: 20 nuevos soles
21.- UBICACION: Cuarto 38 del CD.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande .
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? quizas, ya q derepente mejora en una segunda atencion, estas kines a veces son algo inestables, a veces bien, otras no.
28.- CATEGORIA: cajacha blanca y atractiva.