Rating de KARLA / Corredor Derecho / Sin Cuarto Fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karla la cajacha hace meses que no va al trocadero, esta kine conocida en el troca como Karla (y que la clientela la conoce como Karla la cajacha) esta trabajando en el primer turno de las cucardas.

Esta kine tiene un bonito rostro pero no es para tanto, ha engordado un poco, sus piernas estan con celulitis y se les nota muy gordas, en el troca fue considerada como la kine con el rostro mas bonito del 2007 pero en las cucardas es una kine mas.

Karla la cajacha en las cucardas usa el nombre de Ashly, esta kine en el troca atendia de mala gana y era de las que apuraban, en las cucardas continua atendiendo de mala manera.

Los moderadores de la zona del trocadero de perutops podrian considerar la posibilidad de cerrar este tema de Karla la cajacha en esta zona del troca ya que esta kine ya no va al trocadero hace un buen tiempo y esta trabajando en otro lugar.

esto es falso hace 3 semanas voy a buscarla alli y no la encuentro, me da la impresion de que estas buscando inducir a la gente a que gaste su bille en ir a las cucas, hay una jerma con el nombre q das que tiene rasgos de karla pero no es ella, me parece muy sospechoso tu post. te agradeceria no desinformar, ya que participamos aqui para tener informacion valida.

yo tampoco la vi a karla la cajacha en la cucas, fui a verla y nada.
lo que si pueda asegurar que su atencion era mejor que la del promedio, y sus caseros tenemos que reconocer que nos ha brindado buena atencion, no hay que ser ingratos, y andar rajando de ella.

Cofadre gallinazo

Lo que he aprendido en estos años que llevo de putero es lo menos creible en este pais llamado Peru, es el retiro de una kine. Ellas nunca se retiran del todo, solo se van del local por buen tiempo, incluso años, pero siguen atendiendo por fuera a conocidos o caseros.

he conocido varios casos y en varios lugares. De esta vida es dificil separarse, quiza sea cruel pero es la verdad.Una mujer que se mete de kine es para todo su vida.

Sino me cree,esperce un tiempito y vera.

por ejemplo el dia de hoy martes no ha trabajado en el primer turno de las cucardas. Esta kine en las cucardas es conocida como Ashly.

A ver cofrade chongocapone si nos da la alineacion de las cucardas del turno mañana (en su respectiva zona) ya que usted estuvo alli y se ve que conoce bastante :D aunque su forma de redactar se me hace conocida Diablito .

Con respecto a Karla supongo que no va seguido a las cucas ya que en el primer turno ese antro para mas vacio ...

saludos

es muy raro, si esta trabajando como dicen en las cucardas (cosa que dudo) por que quieren cerrar el tema y no esperan los rating?

ayer en la noche pude ver a karla la cajacha, de tanta insistencia me atraco salir...a mi anteriormente me habia dado su celular pero se me perdio, la otra vez se lo pedi a brisa y sufriendo se lo saque a cambio de unas llamada super larga de mi celular q hizo, practicamente ese numero me costo como 10 lucas q fue lo q costo la llamada de brisa...
ya bueno, era como la 8va vez q hablaba con karla y no me atracaba una salida, pero justamente el dia de ayer me atraco..! nos encontramos en el metro de alfonso ugarte como a las 8.00 pm y luego me dijo q la acompañara a la procesión, nos dirijimos hacia wilson lateando y estuvimos un toke por ahi, posterior a eso la lleve un toke al rincon cervecero y nos metimos unas chelitas, en eso me contaba q por el momento no pensaba regresar al troka porq ahi ganaba poco, ademas de no poder ir por las noches porq a retomado sus estudios, ah eso ahi q sumarle q si a estado yendo a las cukas pero q no le habia ido muy bien q mejor prefiere salir por fuera, despues del bar apure un poco para ir a un telo y asi lo hicimos, me quede hasta la 1am con ella, me meti 3 polacos y fue un mejor sexo...la flaca estaba aguantada, parece q no la hubiera visto un buen tiempo, ya lo demas queda para mi....solo le di 100 lucas y la embarque en su taxi.,,ah otra cosa, estoy prohibido de dar su celu, asi q no me manden MP.

que pena q no vuelva por el troka, particularmente no iria a las Qkas para atenderme con karla, pensandolo bien no le pagaria las 40 lucas q cuesta el servicio alla, estara buena, bien culona y patona pero es ipredecible en su atencion, tiene un caracter especial karlita, a diferencia de su hermana brisa q es toda una nimfomana....por 10 lucas mas me atenderia con jeniffer, ruth, karina, sonia, etc....q son mas lomo y dan mejor atencion q ella......karla solo esta bien pal troca nomas....

.solo le di 100 lucas y la embarque en su taxi.,,ah otra cosa, estoy prohibido de dar su celu, asi q no me manden MP.

todo cambia en la vida, ella ya hizo su plata, y tiene otras aspiraciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás