chris_redfield
BANEADO
- 1.309
- 11
- 0
- Puntos de reacción
- 11
17 Years of Service
Hola que tal se que deben conocer a la chata del stanford aquellos cofrades que hallan ido al local, estaba por las cucardas el domingo y ya había visto a esta chata del sábado que fui pero solo estaba de pasada y le vi el tremendo trasero que se manejaba eso fue lo que me llamo la atención y el domingo se me cumplio la vi y me avente de arranque aca les dejo mi ranking para los curiosos.
1.- TIPO DE CHICA: chata media gordita con buen trasero
2.- EDAD: calculo que mas de 30 (dijo que tuvo su primera hija a los 2º y su hija tiene 11
3.- CARA: cara de arrecha y crespa
4.- TALLA: creo que 1 60 mas o menos
5.- SENOS: algo caidos pero muy apetecibles se deja que los chupes y beses
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura y se maneja una pequeña barriga por los años
7.- CADERAS / DERRIER: tremendas caderas en cuatro me mostró el tremendo trasero que se maneja
8.- PIERNAS / PIES: gorditas según su figura
9.- PIEL: normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate
11.- ASEO PERSONAL: muy aseada te lava después de la faena y ella también
12.- FELLATIO: su sexo oral es uno de los mejores estaba recostado en la cama y ella empezó ha hacerlo con una pasión que tuve que contenerme el no terminar para seguirle dando
13.- PAPITA: la busque y la encontró aun aprieta
14.- ANAL: si lo da se los cuento mas abajo (aun ajusta)
15.- TRATO: muy amable le dije que le tenia ganas desde que la vi y me dijo que entre que no me arrepentiría y cumplió por que no me arrepentí de nada su servicio fue muy bueno
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: cuando entre nos desvestimos y le empecé a acariciar su enorme trasero y como que le gustaba entonces ella empezó con el oral y se tomo su tiempo con buena chupada de bolas y esa boca es muy excitante la verdad que me gusto mucho su oral muy largo y a la vez placentero luego ella empezó a cabalgarme mientras le chupaba los senos muy arrecha la chata se arrechaba a cada rato entonces le dije para hacerle perrito ya e dijo se volteo y le vi su enorme trasero que tenia y empecé a darle y darle hasta que le abrí mas las nalgas y pude ver su * entonces estaba tan exitado que le dijo te puedo dar por atrás ella me dijo son 10 soles mas pucha ya ps le dije para terminar ella me miro y se sonrio y me dijo ya entonces pasame el lubricante de la mesa entonces empezo ah echarse lubricante mientras le mordia su trasero (en si soy amante de los grandes traseros no me puedo contener cuando veo uno grande jajajaja) se lo mordia y jemia entonces ya lubricada la empeze a penetrar de poco a poco hasta que entro todo que tal arrechura tanto asi que después de un rato de darle y darle duro me vine en su * que tal polvo con la chata la verdad que ese trasero te arrecha al toque t dan ganas de atravesarlo
17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que trabajo antes en el stanford
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
20.- PRECIO: 17 entrada + 30 soles servicio (primer turno )
21.- COSTO / BENEFICIO: si buen polvo para 30 soles y con * así si corre para los amantes de los buenos polvos pero en si la chata esta un poco gordita pero hace bien la chamba
22.- UBICACION: la encontre en el 38 pasadizo izquierdo
23.- LOCAL: las cucardas
24.- VOLVERIA?: de echo otro domingo por la tarde plan de 4
25.- PUNTAJE FINAL: yo le doy un 8/10 por el buen servicio
PD la chata me dijo que se iba de viaje pero que estaria llegando este fin de semana asi que para los que aun la quieren probar espero que la vean este sabado ojala vaya
1.- TIPO DE CHICA: chata media gordita con buen trasero
2.- EDAD: calculo que mas de 30 (dijo que tuvo su primera hija a los 2º y su hija tiene 11
3.- CARA: cara de arrecha y crespa
4.- TALLA: creo que 1 60 mas o menos
5.- SENOS: algo caidos pero muy apetecibles se deja que los chupes y beses
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura y se maneja una pequeña barriga por los años
7.- CADERAS / DERRIER: tremendas caderas en cuatro me mostró el tremendo trasero que se maneja
8.- PIERNAS / PIES: gorditas según su figura
9.- PIEL: normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate
11.- ASEO PERSONAL: muy aseada te lava después de la faena y ella también
12.- FELLATIO: su sexo oral es uno de los mejores estaba recostado en la cama y ella empezó ha hacerlo con una pasión que tuve que contenerme el no terminar para seguirle dando
13.- PAPITA: la busque y la encontró aun aprieta
14.- ANAL: si lo da se los cuento mas abajo (aun ajusta)
15.- TRATO: muy amable le dije que le tenia ganas desde que la vi y me dijo que entre que no me arrepentiría y cumplió por que no me arrepentí de nada su servicio fue muy bueno
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: cuando entre nos desvestimos y le empecé a acariciar su enorme trasero y como que le gustaba entonces ella empezó con el oral y se tomo su tiempo con buena chupada de bolas y esa boca es muy excitante la verdad que me gusto mucho su oral muy largo y a la vez placentero luego ella empezó a cabalgarme mientras le chupaba los senos muy arrecha la chata se arrechaba a cada rato entonces le dije para hacerle perrito ya e dijo se volteo y le vi su enorme trasero que tenia y empecé a darle y darle hasta que le abrí mas las nalgas y pude ver su * entonces estaba tan exitado que le dijo te puedo dar por atrás ella me dijo son 10 soles mas pucha ya ps le dije para terminar ella me miro y se sonrio y me dijo ya entonces pasame el lubricante de la mesa entonces empezo ah echarse lubricante mientras le mordia su trasero (en si soy amante de los grandes traseros no me puedo contener cuando veo uno grande jajajaja) se lo mordia y jemia entonces ya lubricada la empeze a penetrar de poco a poco hasta que entro todo que tal arrechura tanto asi que después de un rato de darle y darle duro me vine en su * que tal polvo con la chata la verdad que ese trasero te arrecha al toque t dan ganas de atravesarlo
17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que trabajo antes en el stanford
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
20.- PRECIO: 17 entrada + 30 soles servicio (primer turno )
21.- COSTO / BENEFICIO: si buen polvo para 30 soles y con * así si corre para los amantes de los buenos polvos pero en si la chata esta un poco gordita pero hace bien la chamba
22.- UBICACION: la encontre en el 38 pasadizo izquierdo
23.- LOCAL: las cucardas
24.- VOLVERIA?: de echo otro domingo por la tarde plan de 4
25.- PUNTAJE FINAL: yo le doy un 8/10 por el buen servicio
PD la chata me dijo que se iba de viaje pero que estaria llegando este fin de semana asi que para los que aun la quieren probar espero que la vean este sabado ojala vaya